Secciones
Mario Kart Tour llegará a smartphone en marzo
Tecnología

Mario Kart Tour llegará a smartphone en marzo

Mario Kart Tour se estrenará en teléfonos inteligentes el mes de marzo del año en curso.

por LaVerdad

Mario Kart Tour llegará a smartphone en marzo

Mario Kart Tour llegará a smartphone en marzo

Luego de haber dado a conocer que Mario Kart Tour sería un juego para móviles inteligentes, Nintendo se ha quedado en silencio respecto a ese juego por mucho tiempo, silencio que se mantiene hasta ahora.

La última información con la que contamos sobre el lanzamiento del juego de carreras de Mario y sus amigos, es un tweet publicado en el perfil oficial de Nintendo de América el 31 de Enero del 2018.

"La bandera a cuadros se ha alcanzado y la línea de meta está cerca. Una nueva aplicación para móviles está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour Se lanzará en el año fiscal que termina en Marzo 2019".

Y luego, sólo silencio, no se declaró nada más. Pero la realidad es que sí podemos creer en Nintendo, seguramente el juego de carreras para celulares aparecerá en poco más de un mes.

Mario Kart Tour llegará a teléfonos inteligentes

Cabe destacar que este juego podría perseguir los pasos de las anteriores aplicaciones de Nintendo para móviles y ser lanzado de manera gratuita con opciones de compras dentro de la aplicación o en una situación diferente, podría ser como Super Mario Run y hacer posible que los usuarios jueguen unos niveles antes de darle la opción de comprarlo.

Sea como sea, tendremos que esperar noticias sobre el lanzamiento, porque lo más seguro es que los gamers se encarguen de recordarle este tweet a Nintendo.

Temas

  • tecnología
  • mario kart tour

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR