Secciones
Los Sims 4 gratis disponible en EA Access
Tecnología

Los Sims 4 gratis ya está disponible en EA Access

Electronic Arts informó que ya está disponible Los Sims 4 de manera gratuita para usuarios de Xbox One en EA Access

por LaVerdad

Los Sims 4 gratis disponible en EA Access

Los Sims 4 gratis disponible en EA Access

Muy buenas noticias para todos los usuarios de EA Access. Electronic Arts informó que The Sims 4 se une a la Bóveda de EA Access, esto quiere decir que los usuarios de Xbox One podrán descargar y jugar de manera gratuita Los Sims 4.

Luego de reforzar el catálogo de origin Access, Electronic Arts incorporó una de sus licencias principales a la propuesta de suscripción de Xbox One: los miembros de EA Access ya pueden descargar y disfrutar sin límite de la versión de consolas de Los Sims 4.

El servicio de EA Access permite acceder de manera anticipada, prueba de 10 horas para convencerse y adquirir todos los productos con un 10% de descuento. También te da la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de su creciente catálogo de juegos en The Vault a cambio de una cuota mensual o anual.

Este viernes Electronic Arts confirma que Los Sims 4 ya está disponible.

La versión para consolas de The Sims 4 salió a finales del 2017. y aunque no cuenta con todo el contenido adicional de la versión original para PC, sí contiene una experiencia diseñada para los jugadores en consolas, sin necesidad del mouse o del teclado.

The Sims 4 no es el único juego que se puede descargar de EA Access, los suscriptores pueden acceder a Battlefield 1, Titanfall 2, Dead Space 3 y Mass Effect: Andromeda. Además, otros juegos como Fe, FIFA 18 y Burnout Paradise Remastered están en camino a la Bóveda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar