Secciones
Llegará Dr. Mario, nuevo juego de Nintendo para móviles
Tecnología

Llegará Dr. Mario, nuevo juego de Nintendo para móviles

Dr. Mario llegará a iOS y Android el 7 de julio de manera gratuita pero con compras incorporadas.

por LaVerdad

Llegará Dr. Mario, nuevo juego de Nintendo para móviles

Llegará Dr. Mario, nuevo juego de Nintendo para móviles

Ya teníamos el conocimiento de que Nintendo se encontraba trabajando en un buen número de juegos para smartphones centrados en sus franquicias, y aún quedaba por conocer la fecha de lanzamiento de Dr. Mario para iOS y Android. Ahora la empresa ha hecho la confirmación de que su nuevo título para teléfonos va a llegar a las plataformas móviles más relevantes este mes de julio.

Nintendo ha hecho la publicación del nuevo tráiler del juego en el que podemos observar por primera ocasión sus mecánicas, muy distintas a otras entregas de Dr. Mario. El juego trata de solucionar una serie de puzzles al estilo Tetris logrando coincidir el color de las patillas con el de los enemigos en el mapa, unas mecánicas muy sencillas pero que se van a ir complicando según vayamos teniendo avances en los distintos niveles del juego.

El juego va a ser gratis pero con compras dentro de la app típicas de los juegos free-to-play, desde vidas hasta diamantes o monedas para continuar avanzando, pero como en el resto de títulos van a ser opcionales y todo lo podremos obtener jugando al juego.

Dr. Mario para iOS y Android va a estar disponible el 7 de julio, contará con 5 mundos de tipo vertical en el lanzamiento y tal como indican medios especializados como Meristation, los micropagos van a ser desde los packs de 20 diamantes por $2 dólares hasta 1050 diamantes por $70 dólares y funcionará, entre otras cosas, para conseguir objetos o seguir jugando si perdemos.

Mario Kart Tour ya está disponible en su versión beta

Los fanáticos de Nintendo esperan con ansias la llegada de Mario Kart a sus dispositivos móviles, pero no tendrán que esperar mucho tiempo ya que se ha lanzado la versión beta.

Desde este 22 de mayo, aquellos usuarios que reciban un correo confirmando la versión beta podrán acceder Mario Kart Tour. Es decir, cualquiera podrá registrarse para jugar, pero sólo unos cuantos elegidos serán aceptados.

Se trata de una beta cerrada en Japón y Estados Unidos que terminará hasta el 4 de junio con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad del videojuego que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Mario-Kart-Tour-ya-esta-disponible-en-su-version-beta-20190522-0039.html

Temas

  • tecnología
  • videojuegos

Comentarios

Te puede interesar