Secciones
League of Legends obsequiara aspectos y logos de equipo por cancelar Clash
Tecnología

League of Legends obsequiara aspectos y logos de equipo por cancelar Clash

El videojuego League of Legends está en constante evolución y no es común que un modo de juego cree tanto hype como Clash.

por LaVerdad

League of Legends obsequiara aspectos y logos de equipo por cancelar Clash

League of Legends obsequiara aspectos y logos de equipo por cancelar Clash

El videojuego League of Legends está en constante evolución y no es común que un modo de juego cree tanto hype como Clash, el torneo interno de League of Legends, sin embargo su inesperada cancelación ha causado que los creadores compensen a sus jugadores obsequiándoles fragmentos de aspectos y logos de equipo y la activación de ARURF, uno de los modos temporales más queridos por todos.

Lo cierto es que Riot Games y sus trabajadores crearon una gran expectación durante semanas para que todos los que aman jugar League of Legends crearan sus plantillas de ensueño conformada por amigos y familiares.

League of Legends: Cancelan Clash 

Pero la realidad fue que fallos hicieron que un fin de semana de celebración acabara cediendo el protagonismo al enfado y la indignación de la comunidad.

Servidores de Filipinas y Oceanía, los primeros por franja horaria en recibir el modo, dieron el aviso de que Clash tenía problemas graves.

Algunos partidos no comenzaban y se adjudicaban como derrotas automáticas para ambos equipos, algo que no se había observado en las betas regionales que Riot Games ha ido desplegando durante estas últimas semanas de cara a este gran estreno.

Y lo cierto es que los creadores de League of Legends no pudieron hacer que estos errores desaparecieran, por lo que se vieron obligados a desactivarlo hasta nuevo aviso. 

Las quejas de gran parte de la comunidad hicieron que Riot Games activara ARURF, uno de los modos temporales más queridos por los jugadores de League of Legends.

Esto fue a modo de compensar los errores, pero eso no es todo ya que los tickets usados serán devueltos, además que todos los jugadores que estuvieran en una plantilla de Clash recibirán un orbe con una mejora de XP para tres victorias, dos logos de equipo para Clash y un fragmento de aspecto de 750 RP. 

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un juego competitivo en línea, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol.

Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego.

League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a los usuarios que deseen vivir esta experiencia en todos los niveles de habilidad. 

Este videojuego tiene campeones y siempre está en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo.

Los mejores campeones del League of Legends en el 8.10

Los mejores campeones de League of Legends fueron obtenidos de Champion.gg.

Y es cierto, que algunos campeones no son muy jugados, pero cada vez que aparecen por la Grieta, simplemente son imparables. 

WuKong

Top com un 54.24% de winrate. 

Xin Zhao

Jungla con un 54.03% de win rate. 

Zoe

Support con un 53.82% de winrate.

Quinn

Top con un 53.71% de winrate.

Udyr 

Junagla con un 53.63% de winrate.

Tryndamere

Jungla con un 53.42% de winrate

Dedicatoria para Erick David Cuevas Caballero.

Temas

  • Tecnología
  • videojuegos
  • league of legends
  • clash
  • campeones
  • gamers

Comentarios

Te puede interesar