Secciones
League of Legends: Jugador alcanza el nivel 1000

League of Legends: Jugador alcanza el nivel 1000

En 2017 Riot Games levantó el límite de nivel de 30 y no pasó mucho para que ahora un jugador chino hiciera historia en League of Legends

por LaVerdad

League of Legends: Jugador alcanza el nivel 1000

League of Legends: Jugador alcanza el nivel 1000

En 2017 Riot Games levantó el límite de nivel de 30 y no pasó mucho para que ahora un jugador hiciera historia al ser el primero de League of Legends en ganar el nivel 1000 y este chico es de China. 

Lo cierto es que lo que este jugador chino consiguió en el videojuego League of Legends (LOL) es digno de admirar, ya que en menos de un año consiguió llegar al máximo nivel volviéndolo el mejor de todos. 

El objetivo de Riot Games era crear un sistema de subida de niveles con recompensas constantes más parecido al de Overwatch o Heroes of the Storm.

Con esto, los jugadores de League of Legends no verán frenada su experiencia una vez lleguen al nivel máximo.

Tras el nuevo cambio, los jugadores más aguerridos estaban luchando por conseguir pasar del nivel 100, sin embargo, el jugador chino BigBigBigWatermelon ha conseguido superar el nivel 1000 de League of Legends (LOL), una tarea titánica que ha impresionado incluso a los trabajadores de Riot Games.

Jugador de League of Legends alcanza nivel 1000

El jugador es un conocido del servidor Shadowflow, uno de los más pequeños de China y tiene todo lo que se puede tener en League of Legends.

Con los puntos de maestría que tiene, el jugador contaría con maestría 5 en todos los campeones, incluso en el recién llegado Pyke.

Como apuntan en Dotesports, el siguiente jugador que podría conseguir el nivel 1000 en League of Legends podría ser Toucan Celeste, de la región EUW, ya que ahora mismo está rondando el nivel 910.

Registro de BigBigBigWatermelon

Lo que sabemos del autor de esta gran hazaña, es que fue grabado en un clip #chino, ya que como era de esperarse, él juega con su cuenta en servidores chinos.

El jugador occidental mejor clasificado, sin embargo, sigue siendo Toucan Celeste con un nivel de 914.

En segundo lugar está Nolife Fynn con 776 y luego la curva cae notablemente: el rango 5 anota "solo" con un nivel de invocador de 495.

Hace seis meses, el primer jugador alcanzó el nivel 100.

Un millón de dólares en premios en la Copa del Mundo, más de 23 millones de jugadores por día, League of Legends todavía bate nuevos récords en su cuarta temporada de forma regular.

Eso no funcionaría sin desarrolladores que trabajan duro, y de hecho Riot Games incansablemente jodió su burro de oro.

Los nuevos campeones y las actualizaciones de saldo han sido durante mucho tiempo parte del programa estándar, además de que hay regularmente nuevos modos de juego y revisiones de viejos héroes.

Además, los desarrolladores se aventuran con un nuevo fabricante de té para el eterno problema de la comunidad polémica a veces horrible.

Temas

Comentarios