Secciones
Las transmisiones grupales llegarán a Twitch este 2018

Las transmisiones grupales llegarán a Twitch este 2018

Twitch anunció nuevas herramientas y compatibilidad con Snap Camera

por LaVerdad

Las transmisiones grupales llegarán a Twitch este 2018

Las transmisiones grupales llegarán a Twitch este 2018

Twitch se coloca a la cabeza en la preferencia de los jugadores para hacer sus transmisiones, se podría decir que ningún otro servidor puede representar una verdadera amenaza competitiva, aunque no hay que dejar de lado los esfuerzos de Amazon por ganar terreno con las novedades que también integrará.

Durante el TwitchCon 2018, la plataforma presentó una de las funciones más esperadas: las transmisiones grupales que estarán disponibles antes de que finalice el año para cierto número de personas. Estas transmisiones tendrán un soporte máximo de 4 jugadores. La pantalla se dividirá en diferentes segmentos para que todos tengan el mismo protagonismo.

La herramienta de transmisiones grupales llegará a todo el público a principios del 2019.

Otras actualizaciones

El servicio también tendrá un juego de karaoke llamado Twitch Sings, desarrollado  por Harmonix, los encargados de Tock Band.

Los usuarios tendrán la oportunidad de solicitar las canciones desde el chat y retar a la persona que transmite. Además se podrán ocultar las letras de la canción para aumentar la dificultad de la competencia. Hasta ahora no se tiene la fecha en que se lanzará este juego, pero la etapa beta estará disponible este 2018.

Twitch anunció otras novedades para ayudar a los streamers más pequeños con nuevas secciones destacadas. Se espera que con la función puedan adquirir una mayor audiencia en menor tiempo.

Ahora los moderadores podrán analizar más información acerca de sus espectadores, como el tiempo que pasan en Twitch, mensajes de chat en otros canales o sanciones que hayan recibido anteriormente.

¡Todo esto podrá usarse en enero del 2019!

Finalmente, se dio a conocer la extensión de Snap Camera para los streamers, de manera que ahora podrán añadir cualquier tipo de máscaras a sus rostros.

Temas

Comentarios