Secciones
Lanzan WhatsApp Business para iOS en todo el mundo

Lanzan WhatsApp Business para iOS en todo el mundo

El lanzamiento va a ser de manera escalonada, pero ya se encuentra disponible en un gran número de países de distintos continentes, entre los que resalta México.

por LaVerdad

Lanzan WhatsApp Business para iOS en todo el mundo

Lanzan WhatsApp Business para iOS en todo el mundo

Pese a que el lanzamiento ha sido de manera escalonada y que Android ha sido la versión de referencia para el lanzamiento de WhatsApp Business (WhatsApp para negocios), la empresa ha dado a conocer que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma de Apple, en un movimiento por el que se estima que la mayoría de los pequeños y grandes comercios comiencen a brindar información y soporte a sus clientes sin la necesidad de salir del servicio de mensajería.

Hablando de esencia, las modificaciones respecto a la versión para Android son nulas, y WhatsApp Business para iOS brinda las mismas opciones que su homóloga para los terminales de Google, entre las que resaltan los perfiles comerciales, herramientas de mensajería y compatibilidad con WhatsApp Web. Todas ellas se encuentran centradas a, según la empresa, apoyar a las pequeñas compañías y los clientes a comunicarse.

  • Perfil comercial: presentar información útil sobre el negocio, como una descripción, direcciones de correo electrónico o de tiendas o sitios web.
  • Herramientas de mensajería: contestaciones rápidas para interrogantes frecuentes, mensajes de bienvenida para dar a conocer a los clientes el negocio y mensajes para notificarles cuándo deben esperar una respuesta.
  • WhatsApp Web: probabilidad de administrar chats y mandar archivos a los clientes desde el escritorio.

La aplicación de WhatsApp Business se encuentra disponible ahora y se puede hacer su descarga de forma gratuita desde la App Store en Alemania, Brasil, México, Indonesia y los EE.UU. La aplicación se va a lanzar en todo el mundo en las siguientes semanas.

Temas

Comentarios