Secciones
La inversión de Samsung para renovación es de más de 160 mdd.
Tecnología

La inversión de Samsung para renovación es de más de 160 mdd

La inversión de Samsung para implementar nuevas tecnologías es de más de 160 mdd.

por La Verdad

La inversión de Samsung para renovación es de más de 160 mdd.

La inversión de Samsung para renovación es de más de 160 mdd.

Samsung anunció una inversión de alrededor de 160 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y renovación, con el principal objetivo de garantizar la rentabilidad ante la competencia con rivales chinos.

Samsung anunció una inversión de alrededor de 160 mil millones de dólares en nuevas tecnologías.

Este anuncio se dio a conocer hace algunos días de a modo que Samsung Electronics reportó su primera caída en utilidades en siete trimestres, lo que generó inquietud entre los inversionistas sobre su trayectoria a largo plazo.

Samsung Electronics.

De esta manera la compañía explicó sus prioridades, argumentando que en los próximos tres años, invertirá más de 22 mil mdd en tecnologías que incluyen inteligencia artificial, componentes electrónicos automotrices y productos biofarmacéuticos.

Es importante saber que Samsung Electronics representará la mayor parte del gasto y que los restantes 138 mil millones de dólares se van a destinar a la inversión en las diferentes plantas de fabricación de semiconductores y pantallas, así como al fomento de proyectos de startups externas y la creación miles de puestos de trabajo en Corea del Sur.

Samsung creará miles de puestos de trabajo en Corea del Sur.

La compañía Samsung  actualmente se enfrenta a obstáculos referentes a un buen crecimiento, ya que los grupos chinos de tecnología, como Xiaomi y Huawei, frenan la buena posición de Samsung como el mayor fabricante de smartphones.

Temas

  • Tecnología
  • Samsung
  • economía
  • inversión
  • La inversión de Samsung para renovación es de más de 160 mdd

Comentarios

Te puede interesar