Secciones
LG presenta

LG presenta "Neckbuds" como parte de su nueva innovación

LG se luce con su nueva innovación presentando los nuevos Neckbuds con botón para Asistente y Traductor Google.

por La Verdad

LG presenta "Neckbuds" como parte de su nueva innovación

LG presenta "Neckbuds" como parte de su nueva innovación

La famosa marca LG presentó una innovación con auriculares llamados ´Neckbuds´, accesorio en forma de diadema el cual va alrededor del cuello, y se preguntaran ¿Qué tiene de nuevo un auricular en forma de diadema?, pues esta vez dicha marca sacó a la luz este producto que contará con el Asistente de Google y del popular Traductor de Google.

Estos auriculares de LG vendrán en dos presentaciones muy llamativos, el primero que podría interpretarse como el modelo básico es el TONE PLATINUM SE tendrá  un botón dedicado exclusivamente para invocar la ayuda del asistente sin un comando de voz, mientras que el modelo TONE ULTRA SE tendrá Asistente de Google y un altavoz mono y unos auriculares que no cancelan el ruido externo.

 

TONE PLATINUM SE/ TONE ULTRA SE

Con el avance de LG, el botón de asistente será particularmente útil al momento de usar el traductor.

 Es cierto, decir “Ok Google” cada vez que necesitas una traducción (o ayuda general del asistente) puede resultar bastante incómodo sin embargo, cuando esta idea se presentó en el Google Pixel Buds, no parecía mejorar en nada la comodidad. La mayoría de las veces resultaba mucho más rápido sacar el teléfono.

 

La información sobre el precio o fecha de lanzamiento de este dispositivo aún no está disponible. Probablemente se revelará mucha más información en el IFA (Exposición Internacional de Radio de Berlín), una de las ferias industriales más antiguas de Alemania que se realiza cada año en la Messe Berlín.

Temas

  • LG
  • Neckbuds
  • Google

Comentarios