Secciones
Juego de Yu-Gi-Oh llegará a la Nintendo Switch
Tecnología

Juego de Yu-Gi-Oh llegará a la Nintendo Switch

Konami dio a conocer que próximamente se lanzará al mercado un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para la consola de Switch.

por LaVerdad

Juego de Yu-Gi-Oh llegará a la Nintendo Switch

Juego de Yu-Gi-Oh llegará a la Nintendo Switch

En tiempo muy cercano aparecerá la hora del duelo en la Nintendo Switch. Konami dio a conocer que muy pronto se lanzará al mercado un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para la flamante consola híbrida de Nintendo, el cual llevará el nombre de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution.

Por ahora lo único que se conoce es el título y que en éste se tiene la posibilidad de enfrentar a varios de los personajes del universo de Yu-Gi-Oh! y que en éste se obedecerán las New Master Rules, es decir las más recientes y actuales reglas del juego de cartas. A pesar de que no se brindan más detalles, esto da a pensar que el juego integrará todos los tipos de invocación disponibles hasta el momento, ellas los Link Summons.

Más información acerca del título será hecha pública en el siguiente número de la revista V-Jump que saldrá a la venta el 21 de febrero. Esperemos que por esas mismas fechas también se libere algún tipo de avance en un video.

Xbox Live aparecerá en iOS, Android y Nintendo Switch

Pese a que las consolas de Microsoft resultan muy populares en distintas regiones, como Estados Unidos y México, continúan siendo las menos vendidas en Asia, y en gran parte de Europa. Quizás por eso la empresa creada por Bill Gates ya se encuentra pensando en una manera de comerle el mandado a su competencia. Y todo señala que su siguiente gran apuesta tiene que ver en incrementar el alcance de Xbox Live.

Game Developers Conference 2019

Si la información es verídica, el anuncio oficial se llevará a cabo en la Game Developers Conference 2019, donde se hará la presentación del nuevo SDK de Xbox Live, que llevará como novedad la integración de logros, amigos, clubs e historia de juegos entre Xbox, Xbox 360, Xbox One, Windows, Android, iOS y Nintendo Switch. Con esto, el conjunto de herramientas backend de Microsoft (que apoyan a desarrollar juegos multiplataformas), conocidas como PlayFab, también se encontrarían disponibles para iOS, Android y Switch.

Temas

Comentarios

Te puede interesar