Secciones
Joven gana campeonato mundial de Excel.
Tecnología

Joven gana campeonato mundial de Excel

Joven de 15 años gana el campeonato mundial de Microsoft Excel.

por La Verdad

Joven gana campeonato mundial de Excel.

Joven gana campeonato mundial de Excel.

Kevin Dimaculangan es el nombre del joven que ha ganado el campeonato mundial de Microsoft Excel y actualmente sabe más de este programa de hojas de cálculo de lo que la mayoría de las personas pueden aprender en varios cursos o incluso a lo largo de su vida.

Kevin Dimaculangan gana campeonato mundial de Excel.

Este joven de 15 años nunca tuvo que depender del acceso telefónico para acceder a internet o utilizar las primeras versiones de Microsoft Office y no tuvo que lidiar con Clippy, y gracias a estas capacidades Kevin ganó el título de Campeón Mundial de Excel, en el Campeonato Mundial de Especialistas de Microsoft Office en Orlando, Florida, a principios de este mes organizado por Certiport, un proveedor de exámenes de certificación de tecnologías de la información.

Campeonato mundial de Excel

Cabe mencionar que el campeonato mundial se organiza de manera anual y reta al conocimiento de los competidores sobre temas referentes a las aplicaciones de Microsoft Office. Los participantes son estudiantes de entre 13 y 22 años que se preparan por mucho tiempo para las diferentes pruebas en competencias regionales y estatales en tres categorías de Microsoft: World, Excel y PowerPoint.

En esta edición participaron más de 760,000 candidatos de todo el mundo con la esperanza de ganar el título de Campeón Mundial e irse a casa con un premio de 7,000 dólares.

6 ganadores en diferentes competencias.

En la primera ronda, 152 estudiantes de 51 países compitieron entre el 29 de julio y el 1 de agosto. Los competidores elegían entre las versiones 2013 o 2016 de World, PowerPoint o Excel. Hubo seis ganadores por cada categoría y versión de Microsoft.

Temas

  • Tecnología
  • Excel
  • Joven gana campeonato mundial de Excel
  • Microsoft Office

Comentarios

Te puede interesar