Secciones
Izzi ofrece en México nuevos paquetes con Netflix, Blim y HBO

Izzi ofrece en México nuevos paquetes con Netflix, Blim y HBO

Izzi Unlimited en México: Netflix, Blim, HBO e internet de 100 Mbps, estos son sus planes y precios

por LaVerdad

Izzi ofrece en México nuevos paquetes con Netflix, Blim y HBO

Izzi ofrece en México nuevos paquetes con Netflix, Blim y HBO

Izzi, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en México, anunció sus nuevos paquetes para México, que incluyen servicios de streaming como Netflix y HBO.

Después de tres años de ruptura, la alianza entre Netflix y Televisa, controladora de Izzi Telecom, demuestra una clara estrategia para sumar más usuarios, luego de haberse concentrado en Blim, desde octubre de 2016. Al cierre del 2018 la alianza contaba con alrededor de 150 mil usuarios activos mientras que Netflix superaba ya los 6.2 millones de accesos en México, según Dataxis.

Los paquetes izzi Unlimited tiene la ventaja de reunir diferentes servicios en una sola factura, en donde destacan los servicios de plataformas digitales, además de telefonía, internet de banda ancha y contenido de entretenimiento.

"Es el único donde tienes internet de hasta 100 megas de velocidad", señala la empresa.

 Hay cuatro modalidades que se adaptan a las necesidades y bolsillo de cada usuario, pero todos incluyen de entrada llamadas ilimitadas a números fijos y celulares de México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

 “Nuestros nuevos paquetes Izzi Unlimited ofrecen una solución innovadora (…) Los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet. En Izzi estamos enfocados en mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, facilitando el acceso a los mejores contenidos. Agradecemos a Netflix que celebre esta alianza con Izzi, que beneficia a nuestros suscriptores en más de cien ciudades del país”, señaló Salvi Folch, director de Izzi Telecom.

Otros operadores ya han integrado a Netflix de alguna manera en sus ofertas de servicio a lo largo del continente. Flow de Cablevisión, en Argentina; TIM de Telecom Italia y Claro de AMX, en Brasil; Totalplay de Grupo Salinas, en México, y Movistar Play de Telefónica a nivel latinoamericano son muestra de ello.

Paquetes

  • izzi Unlimited 1, con precio de 670 pesos al mes ofrece: internet de 20 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix básico (una pantalla en calidad SD), Blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 2, con precio de 760 pesos al mes ofrece: internet de 35 Mbps, izzitv HD con 60 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 3, con precio de 990 pesos al mes ofrece: internet de 65 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix estándar (dos pantallas en calidad HD), blim y acceso a las apps izzi go e izzi kids.
  • izzi Unlimited 4, con precio de 1,340 pesos al mes ofrece: internet de 100 Mbps, izzitv HD Plus con 200 canales, Netflix Premium (cuatro pantallas en calidad 4K), blim, HBO Max o Fox Premium y acceso a las apps izzi go e izzi kids.

Temas

Comentarios