Secciones
Israel hará invisible al radar al Caza F-35.

Israel hará invisible al radar al Caza F-35

El mejoramiento que Israel Aeroespace Industries (IAI) le hará al Caza F-35 mejorará significativamente las capacidades tecnológicas, la automatización y la robótica

por LaVerdad

Israel hará invisible al radar al Caza F-35.

Israel hará invisible al radar al Caza F-35.

La nueva línea de producción del ala exterior del caza furtivo F-35 fue anunciada por Israel Aeroespace Industries (IAI) el cual tendrá, un componente clave para hacer que la aeronave de combate sea invisible al radar.

“La construcción de la nueva línea de producción mejora significativamente las capacidades tecnológicas, la automatización y la robótica de IAI, y permitirá a la empresa establecerse como un actor importante en las aeroestructuras militares y civiles”, se lee en una declaración del IAI.

En los próximos 10 a 15 años se espera ingresos por 2.5 mil millones de años con la nueva línea de producción que espera durar unos 20 años.

La nueva línea de producción del ala exterior del caza furtivo F-35 fue anunciada

Las entregas de alas exteriores comenzarán a principios de 2019, las cuales incluirán en la fase inicial 700 kits con potencial para pedidos adicionales. Según la compañía, la línea de producción será de un total de 811 pares de alas del F-35A para 2034.

La fabricación se hará empleando tecnología de punta que incluye la cual incluirá una capa compuesta única de Materiales llamados AFP (Colocación Automática de la Fibra) los cuales son hilos de tres milímetros de espesor que se convierten en una unidad que al final crea la menor cantidad de alas que les da la capacidad de evadir la detección del radar.

Temas

Comentarios