Secciones
Internet: ¿Estás listo para pasar el peor día de tu vida?
Tecnología

Internet: ¿Estás listo para pasar el peor día de tu vida?

Hoy jueves 11 de octubre de 2018 el Internet global pasará por un momento histórico, y si lo consideras 'necesario' en tu vida, prepárate para tener el peor día.

por RubyPerez

Internet: ¿Estás listo para pasar el peor día de tu vida?

Internet: ¿Estás listo para pasar el peor día de tu vida?

El Internet se ha convertido en una herramienta que el ser humano ve como una necesidad básica para subsistir.

Esto se debe a que el Internet Global pasará por un momento que dejará huella, marcando esta fecha como un acontecimiento histórico e inédito. Tengas conexión a través de una red móvil o fija desde un cable ethernet o wireless, la inestabilidad se presentará y el tráfico será bastante lento.

Internet pondrá furiosos a los internautas, por al menos 24 horas.

Resetear tu módem, reiniciar tu teléfono, conectar y desconectar las redes de Wi-Fi o el remedio casero que intentes hacerle no solucionará el problema por el que pasarán millones de usuarios que mantengan un dispositivo electrónico.

¿Sabes que pasará con el Internet?

Durante el transcurso de la mañana se realizará la renovación de las claves criptográficas que protegen las direcciones de dominio; esto será por primera vez en la historia de la World Wide Web con la principal intención de mejorar la seguridad, esto con respecto al robo de diversas cuentas; sin embargo esta pesadilla solo durará un día, pero vale la pena, ¿no?  

El acceso a Internet será muy lento.

Cabe destacar que esto ha servido como parte de las fake news y claro, mencionando en diversos portales que la caída del internet será definitiva; pero dicha información que se ha proporcionado es falsa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar