Secciones
Instagram se renueva y alucina con sus actualizaciones.
Tecnología

Instagram se renueva y alucina con su actualización

Tarjetas de presentación, videollamadas grupales, audios y Gifs, es la actualización que trae locos a los usuarios de esta red social

por LaVerdad

Instagram se renueva y alucina con sus actualizaciones.

Instagram se renueva y alucina con sus actualizaciones.

Instagram se renueva y llega con novedades en sus más reciente actualización, como por ejemplo las tarjetas de identificación donde los “nametags” son etiquetas creadas para cada perfil en la plataforma. Usted no tiene que preocuparse por crear uno, lo único que tiene que hacer es habilitarlo.

Además, podrá empezar a seguir nuevos usuarios en la aplicación escaneando sus tarjetas de identificación directamente desde la cámara de su teléfono.

La segunda novedad son los Shazam que a partir de ahora se podrá compartir en sus historias de Instagram los descubrimientos musicales que haga a través de Shazam.

La aplicación que permite conocer el nombre de canciones en tiempo.

La última actualización busca más interacción entre los usuarios.

Y para no perderse de ningún detalle ahora se podrá realizar videollamadas hasta con seis personas. Instagram se expande y le apuesta a mayores niveles de interacción entre sus usuarios. Ahora a través de Instagram Direct, su servicio interno de mensajería, las personas podrán hacer conferencias en video hasta con seis integrantes.

Al igual que en Whatsapp ahora Instagram tiene la posibilidad de enviar notas de voz a otros usuarios por medio de Instagram Direct.

La funcionalidad es similar a Whatsapp al habilitar el ícono del micrófono y la nota de voz empieza a ser grabada.

Y por si fuera poco ahora es posible enviar GIFs a través de los mensajes privados de Instagram. Ya era una función muy utilizada en las historias, pero ahora también puede ser usada para comunicarse por medio de la mensajería personal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar