Secciones
Instagram lanzará cuentas especiales para influencers
Tecnología

Instagram lanzará cuentas especiales para influencers

Instagram se ha convertido en el hogar de un gran número de influencers, que se encargan de crear contenido de alto nivel y famoso.

por LaVerdad

Instagram lanzará cuentas especiales para influencers

Instagram lanzará cuentas especiales para influencers

Instagram se ha convertido en el hogar de un gran número de influencers, que se encargan de crear contenido de alto nivel y famoso. Por esa razón, la red social audiovisual no desea desaprovechar la oportunidad de fidelizarlos otorgándoles una experiencia mucho más útil.

Con esta meta trazada se encuentran probando, según ha informado The Hollywood Reporter y han asegurado responsables de Instagram en la misma noticia, cuentas especiales con herramientas específicas para tener un mejor control de sus comunidades.

¿Nuevas cuentas?

Las nuevas cuentas, que están siendo probadas en la actualidad por un pequeño número de usuarios, cuenta con filtros de calidad para mensajes directos, la posibilidad de ingresar a datos sobre el número de personas que siguen o no su perfil y la opción de manejar quiénes pueden tener contacto con ellos y de qué forma pueden hacerlo.

Instagram lanzará cuentas especiales para influencers

El hecho de crear este tipo de perfiles para usuarios de alto nivel, se suma al anuncio que hizo Instagram en el mes de noviembre: un nuevo diseño de perfil está por venir.

Una nueva apariencia de nuestros perfiles que se enfocará en disminuir importancia a los contaddores de seguidores y perfiles seguidos, exponer más botos de acción como el d seguir, enviar un mensaje, escribir un correo, hallar direcciones o iniciar una reserva, así como modificar el orden de la foto y nombre de perfil.

La responsable del producto de Instagram, Ashley Yuki, ha detallado que los nuevos perfiles en pruebas llevadas a cabo en los últimos días obedecen a una mejora en la experiencia que los más influyentes y conocidos poseen en la red social. De forma básica, declara, porque utilizan la red social que los convierte en un negocio y, para conseguirlo con eficiencia, se necesitan varias herramientas personalizadas que en poco tiempo tendrán su aparición.

A pesar de que no hay fechas exactas, se prevé que tanto el nuevo diseño del perfil de usuario como las nuevas cuentas dedicadas a creadores notables e influencers sean presentadas el próximo año.

Instagram, comprada por Facebook en 2012, es usada diariamente por más de 500 millones de personas.

Te puede interesar: Netflix prueba repeticiones instantáneas de escenas clave

Temas

Comentarios

Te puede interesar