Secciones
Instagram Stories muy pronto en WhatsApp
Tecnología

Instagram Stories muy pronto en WhatsApp

Ahora la compañía está explorando un nuevo paso: Compartir tus Instagram Stories en WhatsApp 

por LaVerdad

Instagram Stories muy pronto en WhatsApp

Instagram Stories muy pronto en WhatsApp

Instagram Stories se ha convertido en el producto estrella de la red social.

Instagram Stories muy pronto en WhatsApp 

Ahora compañía está haciendo pruebas para permitir que los usuarios envíen sus Instagram Stories directamente a WhatsApp Status,  otra propiedad de Facebook.

"Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y de hacer más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan", dijo un portavoz de Facebook  

Esta función  permitirá a los usuarios publicar sus  Instagram Stories en WhatsApp, que se cifra y desaparece después de 24 horas, asegurando que la mayor cantidad de gente vea los momentos más importantes de tu día.

Instagram Stories

A partir de noviembre, Instagram Stories y WhatsApp Status atrajeron a 300 millones de usuarios activos cada día. En comparación, Snapchat, que inventó el concepto de Story, tenía un poco más de la mitad de eso en agosto de 2017: 173 millones de usuarios activos diarios.

 

 Instagram en PC

Hasta ahora, Instagram Stories había sido una función solo para móviles.  

Instagram ha implementado algunas funciones nuevas, estupendas para mejorar la experiencia en la plataforma para usuarios y vendedores.

Ya se pueden ver las Instagram Stories desde el navegador web

Hace un par de meses Instagram Stories dio a conocer que ya se podía utilizarse también en PC, accediendo vía web a la plataforma.

De momento, esta función solo permite ver las publicaciones de tus amigos con Instagram Stories, pero próximamente también dará la opción de compartir tus propias historias si entras en la versión web para dispositivos móviles. 
 

Instagram Stories desde PC

Esta es una gran oportunidad para los negocios, que podrán expandir el alcance potencial de sus historias aún más. Aunque casi todo el uso de Instagram se hace desde la aplicación, es posible que, al ampliar la funcionalidad de la versión para PC de la plataforma, más usuarios accedan vía web.

Desde el crecimiento de popularidad de Historias de Instagram Stories, hasta las oportunidades más recientes de expansión en anuncios, es un buen momento para usar Instagram de manera comercial.

Anuncios es Instagram

Gracias a los anuncios de Instagram, las empresas pueden aumentar su notoriedad e incrementar su base de clientes mediante elementos visuales.

Aquí te compartimos los tipos de anuncios que puedes usar:

Anuncio con foto

Cuenta tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Las fotos pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.

Anuncio en Instagram con foto

Anuncio con video

Los anuncios con video ofrecen la misma experiencia visual envolvente que los anuncios con foto de Instagram, con el valor añadido de que las imágenes tienen sonido y movimiento. Además, ahora puedes compartir videos de hasta 60 segundos en formato cuadrado u horizontal.

Anuncio  de Instagram con video

Anuncio por secuencia

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos.

Anuncio de Instagram por secuencia

Anuncio en Instagram Stories

Complementa el contenido de tu sección de noticias con anuncios en Instagram Stories. Conéctate con más de 300 millones de cuentas que usan las historias cada día.1 Obtén más información sobre los anuncios de Instagram Stories y las especificaciones. 

Anuncio en Instagram Stories

¿Por qué hacer anuncios en Instagram? 

Se calcula que para 2018 la publicidad en Instagram superará a la de Facebook y Twitter, y sus ganancias serán de más de 2,8 billones dólares 

Por eso se puede decir que ahora es el momento de incluir esta plataforma en tus campañas publicitarias y apostar fuerte por hacer anuncios en Instagram ya que la red social se ha convertido en una de las mejores plataformas que existen ahora mismo para anunciarse.

Principalmente, por tres grandes motivos:

1. El elevado poder de atracción que generan las imágenes

2. El bajo coste que supone crear campañas publicitarias

3. La integración y naturalidad de los anuncios, perfectamente integrados con el resto de publicaciones

Temas

Comentarios

Te puede interesar