Secciones
Hyundai eliminara el sistema de llaves en su nuevo auto.

Hyundai eliminará el sistema de llaves en su nuevo auto

La tecnología de Hyundai permitirá que los nuevos vehículos no necesiten de las llaves para poder acceder al interior del auto

por LaVerdad

Hyundai eliminara el sistema de llaves en su nuevo auto.

Hyundai eliminara el sistema de llaves en su nuevo auto.

El Auto Show de Detroit 2019 de Hyundai tendrá la tecnología para que por medio de la huella digital se pueda abrir y arrancar el vehículo sin ningún otro tipo de llave.

La tecnología de huella digital se estrenará en la nueva generación del Hyundai Santa Fe que comenzarán a llegar a pisos de venta durante el primero trimestre del 2019, los cuales saldrán directo de la planta Hyundai en Corea del Sur.

El propósito de la tecnología de huella digital de Hyundai es sustituir al acceso keyless que conocemos actualmente.

Las huellas serán imposibles falsificarlas.

La información que se encuentra encriptada de la huella digital identifica al conductor registrado en el controlador ubicado dentro del vehículo. Una vez en el interior, el conductor deberá realizar la misma acción para encender el vehículo.

Para evitar las huellas falsas los ingenieros desarrollaron sistemas de seguridad alrededor de esta tecnología gracias a la utilización de capacitores de reconocimiento que detectan las diferencias del nivel de electricidad en varias partes del dedo.

El sistema tiene un rango de efectividad que reduce a 1 entre 50 mil la posibilidad de que no reconozca al conductor.

La tecnología de Huella Digital Hyundai también tiene un "aprendizaje dinámico", que mejora el rango de efectividad a medida que es utilizado.

Temas

Comentarios