Secciones
Huawei y Samsung se burlan de los nuevos iPhone de Apple
Tecnología

Huawei y Samsung se burlan de los nuevos iPhone de Apple

Las compañías afirmaron que las actualizaciones de Apple ya las tenían sus productos

por LaVerdad

Huawei y Samsung se burlan de los nuevos iPhone de Apple

Huawei y Samsung se burlan de los nuevos iPhone de Apple

Aunque Apple tuvo los reflectores encima con su evento el pasado miércoles, Huawei y Samsung aprovecharon la ocasión para burlarse de las actualizaciones que recibieron sus productos.

Mientras Jeff Williams, director de operaciones de Apple, aseguraba que sus productos son lo mejor del mercado, anunciando el cristal súper resistente, aumento de memoria, más batería, realidad aumentada, a prueba de agua y varias características más, Huawei y Samsung destacaron que estas ya estaban presentes desde hace meses o años en sus dispositivos.

Desde hace algunos años Apple ha sido señalado por no ser innovador y copiar las funciones que de otras marcas, por lo que su competencia utilizó las redes sociales para mofarse de los nuevos iPhone.

La publicación alcanzó miles de reacciones y cientos de compartidos en Facebook, desatando la conversación de crítica hacia Apple.

Por su parte, Samsung se sumó a la tendencia de ataques a su máxima competencia, quien aprovechó para destacar los beneficios del Galaxy Note 9 frente a las del nuevo iPhone.

Sin embargo, el recibimiento no fue tan favorable como el de Huawei, ya que los usuarios de Samsung se quejaron de algunos detalles del teléfono y otros reconocieron que tener más almacenamiento no siempre significa que es mejor.

Momentos después Samsung lanzó más tuits acerca de su smartwatch, Galaxy Watch, presumiendo su batería.

Los internautas, sin embargo, fueron los más duros críticos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar