Secciones
Huawei P20 Pro Twilight llegará en unos días a México
Tecnología

Huawei P20 Pro Twilight llegará en unos días a México

El 26 de julio el Huawei P20 Pro Twilight llegará a México tras el exito del Huawei P20

por LaVerdad

Huawei P20 Pro Twilight llegará en unos días a México

Huawei P20 Pro Twilight llegará en unos días a México

El 26 de julio el Huawei P20 Pro Twilight llegará a México despues del buen recibimiento del teléfono Huawei P20 en México.

El Huawei P20 Pro Twilight, al igual que el Huawei P20, tiene integrado el primer sistema de cámara triple Leica de la industria y es impulsado por Inteligencia Artificial.

Con un precio de 16 mil 999 pesos en versión única con 6GB de RAM y 128GB de ROM, el Huawei P20 Pro Twilight llegará el 26 de julio a México. El color Twilight está inspirado en la aurora boreal, reflejando una gama de colores que cambia con el ángulo de visión, mostrando tonalidades que van desde púrpura hasta un verde azulado.

El sistema de triple cámara Leica impulsada por la Inteligencia Artificial, su batería de 4,000 mAh con Super Charge, un zoom híbrido de 5x que capta todos los detalles aun estando a una distancia lejana del objeto y su alta capacidad para lograr los mejores resultados en escenarios con baja iluminación gracias al Huawei AIS que también evita las fotografías borrosas para dar como resultado imágenes de gran calidad a sus usuarios sin necesidad de ser expertos en fotografía.

Características

Pantalla: OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+

Procesador: HiSilicon Kirin 970

RAM: 6GB

Almacenamiento: 128GB

Batería: 4000mAh, con supercarga

Cámara principal triple con un sensor RGB de 40 mpx y lente de apertura de diafragma de f/1.8; sensor monocromático de 20 megapixeles y apertura de f/1.6, y telefoto con sensor de 8 megapixeles, apertura de diafragma de f/2.4 y zoom óptico de 3X.

Cámara frontal: 24 megapixeles y apertura de diafragma de f/2.0.

Temas

Comentarios

Te puede interesar