Secciones
Google podría desbancar a Android con nueva actualización.
Tecnología

Google podría desbancar a Android con nueva actualización

La aplicación ocupará menos espacio, un 30 % menor y podrá administrar mensajes de doble tarjeta SIM en un mismo móvil

por LaVerdad

Google podría desbancar a Android con nueva actualización

Google podría desbancar a Android con nueva actualización

Google se encuentra preparando su nueva actualización para que los teléfonos móviles cuenten con el sistema de mensajería llamada 'Messages'.

Esta actualización podría descontinuar el sistema Android, de hecho según Softonic el sistema 'Messages' ha renovado la versión de escritorio, la cual tiene una función similar a la modalidad de 'WhatsApp web'.

Esta aplicación cambiará de dominio por lo que dejara de ser “android.com", para denominarse "google.com" y se espera que los mensajes sean alojados como "messages.google.com".

Ese cambio se da tras la progresiva sustitución de Google con el sistema Android en varios de productos como Wear OS, en reemplazo de Android Wear; y Android Pay, por Google Pay, los cuales son dos ejemplos evidentes al respecto.

Las videollamadas también estarán incluidas mediante el sistema Google Duo.

Además la aplicación Messages ocupará menos espacio, un 30 % menor y podrá administrar mensajes de doble tarjeta SIM en un mismo móvil.

Las videollamadas también estarán incluidas mediante el sistema Google Duo y además tendrá la ventaja de hacer pagos electrónicos mediante la billetera electrónica llamada Google Wallet.

Google a mantenido en expectación sus nuevas actualizaciones y es que desde 2017, se esperaba que el gigante electrónico anunciara el sistema operativo Fuchsia para hacerle competencia a Android, sin embargo la compañía no ha confirmado ni negado que sea parte de sus futuros planes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar