Secciones
Google Chrome adquirirá el modo oscuro de macOS

Google Chrome adquirirá el modo oscuro de macOS

Una modificación en el código de Chromium que hace posible el funcionamiento del modo oscuro en macO Mojave, da pie para su incorporación en Chrome.

por LaVerdad

Google Chrome adquirirá el modo oscuro de macOS

Google Chrome adquirirá el modo oscuro de macOS

Chromium es la plataforma donde Google hace experimento de sus nuevas funciones para su navegador web, por lo que es posible que la siguiente versión de Chrome integre de manera formal el nuevo modo oscuro de macOS Mojave.

Cabe mencionar que MacRumors registró la semana anterior que existirá un ajuste en el código de Chromium que dispone el modo oscuro en macOS Mojave. Se prevé que Google Chrome integre esta modalidad a partir de su versión 73.

Google Chrome adquirirá el modo oscuro de macOS

La más nueva versión de macOS, presentada en septiembre, añadió un modo oscuro para sus aplicaciones. El cual ha sido adquirido por software de terceros de forma paulatina.

Aunque este modo está siendo del agrado de la gente, distintas aplicaciones importantes aún no añaden esta modalidad. Un claro ejemplo era Google Chrome.

Chrome 71 ya se encuentra disponible para descargar

Fue a inicios del mes de noviembre cuando Google aseguró que la siguiente actualización de Chrome daría un fin a las webs inundadas de publicidad engañosa. La versión 71 del navegador ya se encuentra disponible para todos los usuarios, y como lo prometieron, elimina los anuncios abusivos que perjudican la experiencia de navegación. Los sitios catalogados como "abusivos" fueron informados en la beta, por lo que se les brindó 30 días para arreglar su situación.

Para ser más claros, la aplicación hace el bloqueo de ventanas emergentes con alertas falsas y anuncios con diseños elaborados para redireccionar a páginas no deseadas. También desparecen las ventanas que se abren de manera automática sin que el usuario haya hecho una acción. Esta es una iniciativa más de Google para afrontar las experiencias abusivas y fomentar las buenas prácticas con anuncios.

Para leer más información:

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Chrome-71-ya-se-encuentra-disponible-para-descargar-20181206-0045.html

Temas

  • tecnología
  • google chrome

Comentarios