Secciones
Gmail por fin brinda un menú contextual que es funcional
Tecnología

Gmail por fin brinda un menú contextual que es funcional

Gmail al fin brindará un menú contextual que es funcional y hace posible ingresar a las funciones más utilizadas de tu correo electrónico.

por LaVerdad

Gmail por fin brinda un menú contextual que es funcional

Gmail por fin brinda un menú contextual que es funcional

Google dio a conocer un nuevo menú contextual que está en busca de mejorar la experiencia en Gmail. A través de un anuncio en su blog oficial, la tecnología hizo la confirmación del nuevo menú que brindará comandos útiles que a la fecha no están presentes en el cliente de correo.

El menú contextual hará posible responder a uno o todos, reenviar, silenciar y etiquetar correos. De igual forma se brindará la opción de buscar más correos del mismo remitente, abrir correos en distintas ventanas al mismo tiempo y trasladarlos a una carpeta. En situación de no tener activada la vista de conversación, el menú presentará una búsqueda de correos con el mismo remitente.

El menú contextual se habilitará por defecto a todos los usuarios de Gmail. La disponibilidad empezará con los clientes de G Suite, quienes ya pueden ingresar a él en este tiempo. El público restante tendrá que esperar al 22 de febrero, tiempo en que Google brindará de forma gradual la opción a las cuentas comunes de todas las regiones.

Gmail por fin brinda un menú contextual que es funcional

Gmail se apoya de inteligencia artificial para luchar con mensajes de SPAM

El spam en la bandeja de correo electrónico han llegado a ser un verdadero dolor de cabeza para compañías y usuarios de forma pareja. Gmail, uno de los servicios con mayor popularidad actualmente, afronta sin descasar a este problema. De forma constante busca nuevas fórmulas para bajar el número de mensajes basura que se reciben todos los días, y la inteligencia artificial ha sido su mejor aliada para conseguir ese propósito.

Google ha dado a conocer que TensorFlow, el cual es un sistema automático (machine learning) generado por sus desarrolladores, tiene la capacidad de bloquear 100 millones de correos spam diariamente, los cuales se acumulan a otros tantos eliminados por distintos métodos. Indican que esta tecnología es capaz de encontrar mensajes que "antes eran muy difíciles de detectar".

Para leer más información, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/teconologia/Gmail-se-apoya-de-inteligencia-artificial-para-luchar-con-mensajes-de-SPAM-20190207-0008.html

Temas

  • tecnología
  • gmail

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR