Secciones
Fusionarán a Facebook, Instagram y WhatsApp
Tecnología

Fusionarán a Facebook, Instagram y WhatsApp

Cientos de empleados de Facebook trabajan sobre cómo funciona Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp en sus niveles más básicos para comenzar con la arriesgada innovación

por LaVerdad

Fusionarán a Facebook, Instagram y WhatsApp

Fusionarán a Facebook, Instagram y WhatsApp

Las nuevas características que se ofrecerá al integrar Facebook, Instagram y WhatsApp, es que todas las aplicaciones tengan los mensajes encriptados de punto a punto.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, busca innovar las redes de mensajería de las plataformas sin embargo no se creará una nueva aplicación ya que la integración será entre las redes sociales.

La nueva implantación permitiría que alguien que utilice Instagram, pueda mandar un mensaje a un usuario que solo cuenta con WhatsApp, o entre Instagram y Facebook, por ejemplo.

La innovación planteada por Zuckerberg podría estar lista en 2020.

Por ahora cientos de empleados de Facebook trabajan cómo funciona la configuración de Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp en sus niveles más básicos, por lo que el movimiento podría terminar de concretarse hasta principios de 2020.

Esta nueva innovación que planea Zuckerberg, tienen a los empleados de WhatsApp preocupados ya que se podría violar la privacidad de los usuarios. Zctualmente algunos segmentan el uso de estas redes para diferentes motivos (por ejemplo WhatsApp para trabajo y Messenger para familia y amigos) y unificarlos podría ser nocivo para los mismos.

Para Mark Zuckerberg es una oportunidad de ganar más usuarios, que en la actualidad WhatsApp e Instagram tienen 1,500 y 1,000 millones de usuarios únicos al mes, al tiempo que lograrían que los mismos pasaran más tiempo en navegando en las aplicaciones, elevando el potencial de comercialización.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR