Secciones
Flappy Bird vuelve más agresivo que nunca
Tecnología

Flappy Bird vuelve más agresivo que nunca

Flappy Fighter es un juego de peleas al estilo Street Fighter

por LaVerdad

Flappy Bird vuelve más agresivo que nunca

Flappy Bird vuelve más agresivo que nunca

La gran mayoría recordará a Flappy Bird como el juego de celular que encantó al mundo entero a principios de 2014, sobre todo porque resultaba un tanto complicado para lo simple del diseño. Pues aquel juego móvil regresa, pero no como hubiéramos imaginado.

Dong Nguyen, la mente maestra detrás de Flappy Bird, se cansó del odio recibido en redes sociales y decidió retirar el el juego de las tiendas Android y iOS, a tan solo un mes de su lanzamiento, pero ahora nos sorprende nuevamente con el juego en forma de peleas, que fue lanzado de forma gratuita a través de la App Store de iOS el 2 de mayo.

El legado continúa a través de Flappy Fighter, un juego que, al igual que Flappy Bird, es hermoso por lo simple de su interfaz. Sin embargo, en lugar centrarse en un pájaro que vuela por una serie de obstáculos infinitos, la nueva versión de peleas trae a su protagonista con un cuerpo musculoso que cuenta con una colección de ataques inspirados en Street Fighter.

Sus gráficos son estilo arcade, con una presentación elegante en general e incluye todos los trucos a los que están acostumbrados los amantes de los juegos de peleas con K.O muy bien hechos.

El juego móvil tiene tres niveles de dificultad y solamente encontramos a un personaje (Flappy). De esta manera estarás enfrentándote contra una versión de ti mismo, solo que con diferente ropa.

Los controles están integrados de forma virtual en la interfaz: izquierda, derecha y cuatro botones más para realizar los ataques, resultando de combinaciones muy sencillas, sin embargo, el juego requerirá de toda tu agilidad y atención.

Hasta el momento no se sabe si llegará alguna actualización para diversificar su contenido, pero ya cuenta con muy buenas reseñas.

Puedes ver un poco del juego a continuación:

Temas

Comentarios

Te puede interesar