Secciones
Filtran la imagen del que será el próximo iPhone

Filtran la imagen del que será el próximo iPhone

El famoso Steve H.McFly, conocido por las filtraciones más acertadas, dejo en su Twitter la imagen del que podría ser el nuevo modelo de Apple

por LaVerdad

Filtran la imagen del que será el próximo iPhone

Filtran la imagen del que será el próximo iPhone

De continuar con la agenda de programación de los lanzamientos de los próximos iPhone, Apple debería lanzar al mercado el nuevo modelo dentro de nueve meses más.

Sin embargo se ha filtrado cuál sería la imagen del que será el nuevo inquilino en la familia de los iPhone, de hecho trata de implementar una serie de nuevas herramientas para acabar con las críticas sobre la falta de innovación, donde la más destacada figura es que tendrá tres cámaras en la parte trasera del Smartphone.

Mediante una publicación de Steve H.McFly, conocido como @OnLeals y famoso por las filtraciones más acertadas, dejo en Twitter la imagen del que podría ser el nuevo modelo de Apple.

En la fotografía se puede apreciar que el panel trasero del Smartphone.

En la fotografía se puede apreciar que el panel trasero del Smartphone será de cristal, esto con la intención de integrar una carga inalámbrica.

De igual modo se puede ver la cámara triple, en el nuevo dispositivo de la firma Cupertino, la cual estaría situada en la parte superior izquierda con los tres sensores de la cámara alineados en forma triangular.

Esta imagen hace ver al nuevo iPhone muy similar al Huawei Mate 20 Pro.

Temas

Comentarios