Secciones
Filtran el modelo económico Pocophone F1 Lite
Tecnología

Filtran el modelo económico Pocophone F1 Lite

Este smartphone cuenta con características de gama media y posee todo lo necesario para regresar a partir los esquemas de precio en su rango.

por LaVerdad

Filtran el modelo económico Pocophone F1 Lite

Filtran el modelo económico Pocophone F1 Lite

Si ya calificábamos al Pocophone F1 como el smartphone que, con algunas características de un gama alta -y aunque no lo fuera del todo-, tenía el costo más agresivo de toda la industria, esta cuerda puede ponerse tensa de nuevo,

Cabe mencionar que el Pocophone F1 Lite ya ha tenido su aparición online en una de las herramientas de medición de rendimiento más conocidas, Geekbench. Lleva el nombre en clave de 'Xiaomi Uranus' este próximo teléfono con un procesador más que habitual en la gama media, un Snapdragon 660, y 4 GB de RAM.

El Snapdragon 660 es uno de los chipsets más habituales en celulares económicos -y no tanto-. Por ejemplo, da vida al Samsung Galaxy A9 2018 o al Xiaomi Mi A2. Lo llevaría a cabo con la última versión del sistema operativo móvil de Google disponible, Android 9.

Por ahora esto es todo lo que se sabe del siguiente 'POCO by Xiaomi', a la espera de que también el presente año salga a la luz un previsible Pocophone F2. Este sería más completo y contaría con un Snapdragon 855. Si pensamos que la estructura de precios continúa, sería sencillo esperarlo con un precio por debajo de los 200 euros y cercano al Redmi Note 7, con unas características parecidas.

La presentación, avistada por NashvilleChatter es aún la primera y éstas resultan relativamente 'fáciles' de falsear, por lo que aún nos encontramos en una fase muy temprana del proceso en el que habitualmente aparecen detalles acerca de nuevos terminales.

Temas

  • tecnología
  • xiaomi

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR