Secciones
Filtran detalles finales de los Samsung Galaxy S10
Tecnología

Filtran detalles finales de los Samsung Galaxy S10

Sale a la luz nueva información que da a conocer las que serían las especificaciones finales de estos dispositivos.

por LaVerdad

Filtran detalles finales de los Samsung Galaxy S10

Filtran detalles finales de los Samsung Galaxy S10

El 20 de febrero será el día en que Samsung resalte a nivel mundial, debido a que se llevará a cabo una de las presentaciones más importantes para la empresa surcoreana en los últimos años. Luego de un año de malas ventas con el Galaxy S9 y S9+, la compañía está en la espera de conquistar al público con una nueva tanda de smartphones de los que conocemos ya prácticamente todo.

A las constantes filtraciones de los últimos días se le acumula ahora una nueva que da a conocer algunas de las especificaciones clave de estas terminales. La información ha sido remitida de forma exclusiva a GSMArena por una supuesta fuente dentro de la cadena de distribución de Samsung y, si contemplamos los rumores previos, es probable dar credibilidad a la información que se expone en estos documentos.

Como bien conocemos ya, la empresa dara a conocer un tercer teléfono este año que se añadirá a los dos habituales, siendo una de las principales distinciones de este un precio más bajo y una pantalla que no estará curvada en sus laterales. En referencia al panel del Galaxy S10e, se confiesa ahora que este va a contar con la protección Gorilla Glass 5 (la misma que el anterior año integran los Galaxy S9 y S9+) en lugar del Gorilla Glass 6 que contarán el Galaxy S10 y S10+.

La cámara trasera de igual manera será algo distinto, debido a que ésta tendrá dos lentes en lugar de las tres de los restantes modelos. En la situación del Galaxy S10e tendrá una lente de 12 megapíxeles con apertura dual f/1.5 y estabilización óptica y otra de 16 MP f/2.2 gran angular. El S10 y el S10+, por otro lado, utilizarán dos de 12 MP -una f/2.4 telefoto con estabilización óptica y otra de 12 f/1.5 con apertura dual y OIS- y una tercera de 16 MP f/2.2 gran angular.

Hablando de la cámara frontal, el S10e y el S10 estándar compartirán configuración con 10 MP y apertura f/1.9, mientras que el S10+ integra una segunda de 8 MP f/2.2 para que pueda generar un efecto de profundidad.

En relación a los detalles que parecen compartir todos, se agregan diez reconocimientos de escenas más para mejorar las tomas y una súper cámara lente que dobla el tiempo de grabación de la pasada generación hasta los 0,4 - 0,8 segundos (dependiendo de la calidad). Se prevé que el Samsung Galaxy S10e parta de los 749 euros, el Galaxy S10 de los 899 € y el Galaxy S10+ de los 999 €.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR