Secciones
Filtran características del Galaxy Watch Active
Tecnología

Filtran características del Galaxy Watch Active

Para los amantes de los relojes y clientes de Samsung, se filtraron todas las especificaciones técnicas del Galaxy Watch Active.

por LaVerdad

Filtran características del Galaxy Watch Active

Filtran características del Galaxy Watch Active

La siguiente semana Samsung hará la presentación de los Galaxy S10 y, si no nos equivocamos en el pronóstico, también su smartphone plegable. También es probable que observemos la siguiente generación de relojes inteligentes de la marca, que al final parece que será uno y tendrá su aparición llevando el nombre de Galaxy Watch Active.

En la actualidad desde SamMobile apreciamos las características técnicas de el sucesor del Samsung Gear Sport al completo, luego de haber observados algunas de ellas unos días a partir de una versión preliminar del software del dispositivo.

Así tal cual se ha podido observar en las imágenes filtradas, este Galaxy Watch Active dejará atrás la esfera rotatoria que ha sido característica de los Samsung Gear desde hace ya unos cuantos años.

Sumado a esto de la pérdida de este bisel rotatorio, Samsung daría 0,1 pulgadas de diagonal de pantalla respecto a su más reciente Gear Sport. Entonces, en contra de la información brindada por XDA se queda en un tamaño de 1,1 pulgada. Esta pantalla contaría con una resolución de 360 x 360 Pixels en formato redondo.

Cabe mencionar que esto sería la causa de que la batería en el reloj para deportistas de este año de Samsung sea más pequeña. A comparación del Gear Sport, cuya batería era de 300 mAh, esta vez será de unos 236 mAh. Desde SamMobile informan que esta ocasión no existe otra versión de cuya pantalla y batería sean mayores, como observamos en el Galaxy Watch, sino un único modelo que obedecería al código SM-R500.

Así que todavía a pesar de que pierde el bisel rotatorio, el reloj de este año aparecería con un formato sensiblemente más grueso que el del Gear Sport. Nada menos que 13 milímetros frente a los 11,6 de la versión del año anterior.

El reloj del presente año contará con un cargador rediseñado que sería más una pequeña superficie de carga que un soporte en perpendicular. Eso sí, dejará atrás la conectividad de datos de cualquier tipo.

Temas

  • tecnología
  • samsung

Comentarios

Te puede interesar