Secciones
Feministas arremeten contra el tamaño del nuevo iPhone
Tecnología

Feministas arremeten contra el tamaño del nuevo iPhone

Ahora resulta que el tamaño, sí importa; las feministas alzaron la voz contra el nuevo y enorme iPhone XS, XR y XS Max.

por RubyPerez

Feministas arremeten contra el tamaño del nuevo iPhone

Feministas arremeten contra el tamaño del nuevo iPhone

El pasado 12 de septiembre, la empresa multinacional estadounidense Apple, presentó sus nuevos modelos el iPhone XS, XR y XS Max, mismos que de inmediato generaron controversia y desacuerdo en el mundo de las feministas, ya que el tamaño del smartphone es muy grande para las manos pequeñas y delicadas de las mismas mujeres.

 

Las feministas británicas pegaron el grito en el cielo luego de enterarse que el tamaño de los nuevos iPhone es demasiado grande, dejando entrever que 'el tamaño, sí importa'; al menos en celulares... 

"Deberíamos estar furiosas por esto: Pagamos tanto dinero por ello como hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotras, los celulares genuinamente afectan la salud de las manos de las mujeres, las mujeres sí compran más iPhones que los hombres, simplemente me indigna que Apple no haga sus diseños pensando en nuestro cuerpos”.

Asimismo, una periodista del diario New York Times, Zeynep Tufekci; también exclamó vía Twitter en contra de los tamaños de los nuevo iPhone, de Apple:

"Bienvenido a las pantallas gigantes" dice Apple y las mujeres como yo con manos pequeñas que necesitan el teléfono más seguro por razones de seguridad están atrapadas con algo que no pueden sostener y constantemente corren el riesgo de caerse. Compañía que diseña una sede central de $ 5 billones sin un centro de cuidado infantil para la victoria.

 

iPhone XS y XS Max.

Temas

Comentarios

Te puede interesar