Secciones
Facebook se despide de su aplicación Moments
Tecnología

Facebook se despide de su aplicación Moments

La red social Facebook tomó la decisión de despedirse de la aplicación Moments, la cual era la competencia de Google Fotos.

por LaVerdad

Facebook se despide de su aplicación Moments

Facebook se despide de su aplicación Moments

Con el deseo de dominar todo lo dominable Facebook ha lanzado muchas aplicaciones y servicios que sería muy complicado nombrarlos a todos. Y, como es normal, son muchos los que se han quedado en el camino debido a que la compañía de Mark Zuckerberg, al igual que le sucede a Google, no toma minutos dudando para causar bajas en su propio equipo.

Una de las aplicaciones que fueron promesa fue Facebook Moments. En su tiempo (guiño guiño) apareció como una alternativa al floreciente Google Fotos. Muy parecidos al momento de que el usuario cuente con un respaldo en la nube para todas las imágenes. La verdad es que Facebook Moments ha caído en lo oscuro, por lo que desaparecerá.

Próximo 25 de febrero

El próximo 25 de febrero será cuando cierre para siempre la nube ilimitada para las fotos y videos, Facebook Moments, la cual aspiraba a convertirse en una alternativa a Google Fotos. Las cifras no mienten: a pesar de que Moments ha contado con más de 50 millones de descargas, que no es un número ni mucho menos malo, Google Fotos alcanza más de los mil millones. Ayuda mucho que venga preinstalado en Android.

Facebook tiene en planes el cierre de Moments, pero no ha dado a conocer los motivos del cierre. Se piensa que sea por el escaso uso mensual y el verdadero hecho de una aplicación, que a pesar de llevar el nombre "Facebook" ha estado muy lejos del volumen de descargas de la red social. Todo esto resulta difícil de creer pues ofrece alojamiento de fotos y videos ilimitados.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR