Secciones
Facebook nueva caída masiva.
Tecnología

Facebook nueva caída masiva

En esta ocasión fueron varios países de Europa que sufrieron por un periodo de tiempo la caída de la plataforma de Facebook

por LaVerdad

Facebook nueva caída masiva.

Facebook nueva caída masiva.

Facebook a tenido una nueva “caída masiva” de la conexión desde las 15:00 horas afectando a varios países europeos como lo son Reino Unido, Bélgica,  España, Francia, Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia.

En España los usuarios hicieron notar el mal funcionamiento del servicio de Facebook, aunque Down Detector no reconoció una caída generalizada, sin embargo en Barcelona la red social ha tenido mayores problemas.

Los usuarios de la red social más famosa han acudido a Twitter para expresar sus inconveniencias con respecto al fallo, lo que comenzado cobrar popularidad la etiqueta de la caída de la plataforma: #facebookdown.

Desde las 15:00 horas comenzaron los problemas con Facebook.

Incluso algunos comentarios han mencionado un posible “hakeo” ante la caía de Facebook en varios países europeos.

Los fallos duraron un corto periodo de tiempo, donde quienes al intentar acceder a la red social de Mark Zuckerberg notaron el mensaje de "Se produjo un error inesperado. Por favor, intente iniciar sesión de nuevo".

Desde su central Facebook ha reconocido el problema “Durante un rato los usuarios han podido haber experimentado brevemente problemas para iniciar sesión en Facebook. El problema ya se ha resuelto; lamentamos cualquier inconveniente”, señalan a ABC fuentes de la compañía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar