Secciones
Facebook elimina una de sus funciones
Tecnología

Facebook elimina una de sus funciones

Los 'feeds' de listas de amigos ya no estará disponible

por LaVerdad

Facebook elimina una de sus funciones

Facebook elimina una de sus funciones

Durante las últimas semanas Facebook ha anunciado diversos cambios, agregando funciones y en esta última ocasión ha decidido eliminar una de ellas.

Desde el jueves, Facebook comenzó a notificar a sus usuarios que la Friend List Feeds sería eliminada de la plataforma. Esta función permitía la creación de listas de amigos para darles prioridad en su feed de noticias, además de que las publicaciones de páginas y contactos no seguidos eran ocultadas.

Facebook detalló que los usuarios pueden personalizar sus News Feed todavía, pero tendrán que usar otras herramientas.

En un reporte de TechCrunch se detalla que la plataforma estará enfocada en mejorar la experiencia general del feed de noticias.

"Estamos cerrando esta función de menor uso para centrar nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia principal de News Feed", dijo un vocero. "Si bien las personas no podrán ver 'feeds' personalizadas a partir de listas de amigos, aún podrán crear y editar listas de amigos, y compartir solo con estas audiencias cada vez que publiquen en Facebook. Además de estas opciones, también pueden seguir personalizando las News Feed visitando las preferencias de News Feed para elegir qué publicaciones quieren ver primero u ocultar las publicaciones que no desean ver ".

Los usuarios podían compartir contenidos con grupos específicos de amigos con los Friend List Feeds, sin embargo la función no fue usada por las personas a pesar de que Facebook trató de darle difusión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar