Secciones
Facebook buscará ganar usuarios a través de LOL

Facebook buscará ganar usuarios a través de LOL

Facebook sigue buscando la forma de atraer usuarios y hará un nuevo intento por medio de la herramienta LOL, la cual ya se encuentra en prueba para algunos usuarios.

por LaVerdad

Facebook buscará ganar usuarios a través de LOL

Facebook buscará ganar usuarios a través de LOL

Es una realidad que el 2018 no terminó siendo el mejor año para Facebook y no por todos los casos de privacidad que colocaron a la compañía en los titulares de medios internacionales prácticamente en varias ocasiones por mes, sino porque de igual forma varios analistas declaraban que la compañía estaba dejando de ser interesante para los más jóvenes, caso que Facebook desea evitar.

Facebook trabaja en nueva aplicación

Este es el motivo por la que la compañía se encuentra trabajando en una nueva aplicación conocida como LOL, la cual es una herramienta simple de software que integra una alimentación de memes y GIF categorizados por temas como animales y bromas. En la actualidad lo están probando con 100 usuarios de escuelas secundarias en los Estados Unidos con el consentimiento de sus padres.

Facebook buscará ganar usuarios a través de LOL

De acuerdo a la fuente, LOL es una "copia" de la pestaña 'Discover' de Snapchat y al menos en los usuarios que se encuentran probando la herramienta, esta reemplaza a Facebook Watch, o se incorpora ahí, porque por ahora no parece existir intenciones de reemplazar Facebook Watch por algún otro sericio, por lo que tampoco está detallado que LOL será una herramienta dentro de Facebook, o bien, acabará siendo una aplicación por a parte.

Desde hace años, se dice que la compañía ha dejado de lado a la audiencia adolescente, los cuales hallaron refugio en Snapchat, caso que volvió tan popular a la red social, sin embargo actualmente Instagram ha conseguido acaparar a parte de este público, no obstante, continúan saliendo nuevos competidores que siguen siendo mucho más atractivos para los adolescentes que Facebook.

Te puede interesar: Twitter confiesa fallo que muestra tweets de cuentas protegidas

Temas

Comentarios