Secciones
Estos son los secretos del WhatsApp.
Tecnología

Estos son los secretos del WhatsApp

Llamadas grupales instantáneas y localizar más ágilmente los “sticker” son una de las nuevas actualizaciones de la versión de WhatsApp

por LaVerdad

Estos son los secretos del WhatsApp.

Estos son los secretos del WhatsApp.

La nueva versión beta de WhatsApp 2.18.373  fueron presentadas a través de la plataforma de Google en la que se almacenan las versiones en desarrollo del “Software” antes de estar en Google Play.

Las novedades que se dieron a conocer son las pegatinas con el texto que estar incluidas en WhatsApp, estas estarán incluidas en una barra de búsqueda donde con solo introducir una palabra clave será necesario para encontrar el “sticker” que se desea buscar.

Llamadas grupales sin tanto caos.

Otra de las novedades que traerá la nueva actualización de la aplicación serán las llamadas grupales, anteriormente era muy incomodo tener que llamar primero a una persona para después poder comenzar el agregado de los demás usuarios que tendrían que intervenir en la llamada.

Con la nueva versión esto no será un problema ya que habrá una botón de llamada grupal en grupos, para hacer las llamadas más rápidas con los participantes del grupo.

Una vez que este habilitada la opción se vera un botón de llamada de grupo en sus grupos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar