Secciones
Esto es lo que se sabe sobre el lanzamiento del Galaxy S11

Esto es lo que se sabe sobre el lanzamiento del Galaxy S11

Características, precio y rumores del Galaxy S11, el teléfono Samsung más avanzado para el 2020

por LaVerdad

Esto es lo que se sabe sobre el lanzamiento del Galaxy S11

Esto es lo que se sabe sobre el lanzamiento del Galaxy S11

La evolución del Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y Galaxy S10 5G llegaría en 2020 con el Samsung Galaxy S11, que en pocos meses ha generado muchos rumores alrededor de su lanzamiento.

Aquí se recopilan los principales.

Lanzamiento y costos

Según la publicación coreana The Bell, la empresa estaría considerando eliminar el nombre Galaxy ypara simplificarlos, la directora global de mercadeo de Samsung, Wong Jeong, reveló al medio que estaba preocupada de utilizar el nombre Galaxy S11 para la siguiente generación de teléfonos sucesores del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y Galaxy S10 5G.

Aunque todavía no se ha confirmado el lanzamiento, la historia de sus predecesores indica que podría ocurrir en febrero y a más tardar en marzo, en el unpacked 2020. Samsung podría lanzar los Galaxy S11 en MWC o una semana antes como hizo con los Galaxy S9 y semanas después estarían disponibles.

En caso de que se mantengan cuatro versiones como en el Galaxy S10, se espera una versión Galaxy S11, otra Galaxy S11E, otra Galaxy S11 Plus y otra Galaxy S11 5G, este último dependería de que la tecnología 5G se establezca en el mercado, de manera que puede ser implementada en todos los celulares, o por lo menos en el Galaxy S11 Plus.

En cuestión de precios, se estiman varias opciones que se adapten al presupuesto del usuario, muy similar al de los Galaxy S10 o hasta incrementarse si deciden integrar 5G en más celulares.

Características

No existe mucha información, pero es bien sabido que Samsung suele llevar algunas de las novedades de sus teléfonos inferiores a su alta gama, es por eso que se especula que el conector de audífonos tradicional será retirado, como ocurrió con el Galaxy A80.

Incluso el Galaxy Note 10 no tendría el puerto de audífonos tradicional, de acuerdo a los rumomores, por lo que también se podría reflejar en el Galaxy S11.

Además, es importante recordar que la empresa lanzó los Galaxy Buds este año como una gran alternativa para usar audífonos inalámbricos.

De acuerdo con la publicación china Sina, los procesadores del Galaxy S11 tendrían una nueva arquitectura de 5nm, más avanzada que la de 7nm que se encuentra en el Snapdragon 855 y 8nm del Exynos 9820 que están presentes en los Galaxy S10.

En almacenamiento, la base podría iniciar en 8GB de RAM para todos los Galaxy S11. El sistema operativo sería Android Q, una vez que se presente la versión.

La cámara principal también podría tener el sensor de 64 megapixeles o 48 megapixeles que Samsung presentó en mayo. Además de los sensores ToF, un modo nocturno y la posibilidad de grabar video con fondo borroso a través de más modelos.

Temas

Comentarios