Secciones
Estas son las nuevas funciones de Chrome 74

Estas son las nuevas funciones que integra Chrome 74

La nueva versión de Chrome incluye por fin el modo oscuro para Windows

por LaVerdad

Estas son las nuevas funciones de Chrome 74

Estas son las nuevas funciones de Chrome 74

Google lanzó oficialmente la nueva actualización de Chrome, su versión 74, en donde se incluyen varias funciones que habían sido aclamadas por los usuarios desde hace algún tiempo.

Modo oscuro en Windows

Aunque los usuarios de MacOS ya gozaban de esta característica desde su versión 73, es en esta ocasión en que oficialmente llega el modo oscuro a Chrome para Windows 10.

Puede ser activado automáticamente cuando se active el mismo modo oscuro en el sistema operativo, ya que Chrome detectará la configuración de Windows y se sincronizará con el modo claro u oscuro, tal como funciona con MacOS.

Linux y Chrome OS

Las mejoras a todos los dispositivos que tienen Chrome OS verán actualizaciones. Tal vez la más esperada es Linux, que mejora la compatibilidad de sus aplicaciones en Chrome.

Ahora, las copias de seguridad y restauración para los contenedores ya están disponibles en Linux, de manera que los usuarios podrán almacenar los archivos y aplicaciones guardadas (valga la redundancia) de una forma mucho más simple.

Además, Google detalla que existen mejoras en la aceleración de GPU en apps de Linux, acceso a dispositivos USB y la capacidad de buscar e instalar aplicaciones Linux en el lanzador de Chrome OS

Mejora en Modo incógnito

Al parecer, el Modo Incógnido real se activará en Chrome, ya que los sitios web no sabrán que están navegando en este modo, limitando el rastreo de tu historial.

Falta confirmar si en verdad la función está activa en la versión 74 o es una de las promesas que llegarán más adelante con alguna actualización.

Teclas PiP

La versión previa ya tenía el soporte para teclas multimedia, sin embargo, en esta ocasión los teclados con botones de control multimedia (que incluye el play, pausa, subir o bajar volumen, siguiente o anterior) funcionarán en videos Picture in Picture, aquellos que se hacen miniatura muentras navegas en una página web.

Temas

Comentarios