Secciones
Las nuevas funciones del iOS 12 de Apple
Tecnología

Estas son las nuevas funciones del iOS 12 de Apple

Apple ha liberado su última versión para usuarios del iPhone 5S en adelante

por LaVerdad

Las nuevas funciones del iOS 12 de Apple

Las nuevas funciones del iOS 12 de Apple

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 12 ya está disponible. Muchos no tendremos que comprar un nuevo iPhone para disfrutar de sus funciones ya que es compatible con todos los dispositivos que funcionaban con iOS 11 (del iPhone 5C en adelante) e introduce importantes mejoras de rendimiento y estabilidad.

La recomendación es esperar una semana para evitar errores que todavía no se han descubierto y realizar una copia de seguridad del teléfono.

Screen Tool

La nueva herramienta Screen Time, que se encuentra en la Configuración te informa del tiempo que pasas en el iPhone. De manera detallada aparece la frecuencia en que el teléfono se levanta y es posible aplicar límites para ciertas aplicaciones.

El tiempo de uso permite programar tiempos de No molestar entre otras funciones para combatir la adicción al celular.

Memoji

Nuevos Animoji y mapeo facial más detallado, además de los Memoji, un personaje animado basado en tu rostro. En la aplicación de Mensajes, haz click en el botón Animoji y luego en "+" para crear tu propio avatar.

Stickers y texto en videos

Las fotos y videos dentro de Facetime o Mensajes podrán tener nuevos filtros, stickers y textos animados. Elige la opción de Efectos al ingresar a la cámara desde Mensajes o Facetime.

Contraseñas repetidas

La gestión de contraseñas mejora, ya que ahora te dará sugerencias de contraseñas seguras al registrarte en alguna página y también detecta aquellas que se han usado con mucha frecuencia.

Notificaciones

Las notificaciones pueden agruparse además de que puedes recibirlas de manera silenciosa en el centro de notificaciones sin que aparezcan en la de bloqueo. Selecciona un grupo de notificaciones, elige Gestionar y luego Notificar discretamente. También puedes hacerlo desde Ajustes para tener más detalles.

Realidad aumentada

La aplicación de medición de realidad aumentada se agrega en la pantalla de inicio con el nombre de "Medidas". Es muy fácil de usar ya que las medidas aparecen de forma automática.

Las aplicaciones de realidad aumentada son más potentes con el nuevo ARKit 2, sobre todo porque ahora se pueden compartir con otros usuarios.

No molestar por ubicación

Desde el Centro de control se podrá activar la opción hasta salir de la ubicación actual o hasta que finalice el evento actual en el calendario, además de los temporizadores habituales.

Se agrega un nuevo Modo sueño, en ajustes de No molestar, para atenuar la pantalla y ocultar las notificaciones.

Gestos en iPad

Desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio y deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha para que aparezca Centro de control, tal como se realiza con el iPhone X.

Atajos de Siri

Podrás combinar diversas acciones con un comando de Siri, por ejemplo, puedes decirle al asistente virtual que vas a casa para que envíe un mensaje a tu familia informando que ya estás en camino, entre otros.

Facetime grupal

Próximamente, Facetime permitirá que las videollamadas sean hasta con 32 personas además de añadir Animoji, Memoji y demás.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR