Secciones
Espías virtuales: una tendencia que cobra vida

Espías virtuales: una tendencia que cobra vida

Los avances tecnológicos han incursionado en casi todo aspecto de la existencia humana. Con el advenimiento de la tecnología llegó mayor cobertura de comunicación.

por LaVerdad

Espías virtuales: una tendencia que cobra vida

Espías virtuales: una tendencia que cobra vida

Los avances tecnológicos han incursionado en casi todo aspecto de la existencia humana. Con el advenimiento de la tecnología llegó mayor cobertura de comunicación. Sin embargo, también se alcanzaron límites insospechados en la vulnerabilidad de la privacidad. Ahora es posible espiar la vida de las personas, incluso a través de un smartphone de gama alta

Privacidad vulnerada

A pesar de los múltiples programas que ofrecen maneras de proteger la privacidad en un dispositivo electrónico, aún existen riesgos. Cada día nacen nuevos sistemas que ofrezcan maneras sencillas de espiar a otros, incluso hackear un facebook.

Por otro lado, en el blog de tecnología de Movical se ofrece información sobre cuál es el sistema operativo espía más. Esto deja claro que ni el sistema más prestigioso puede ser invulnerable. Por eso, conoce las aplicaciones del 2018 que permiten espiar un teléfono. 

mSpy    

Una considerada una de las mejores aplicaciones en cuanto a espionaje. Con esta herramienta es posible espiar cualquier dispositivo iPhone. Tiene un software confiable y atención personalizada al cliente.

El uso de esta aplicación es muy fácil, pues está diseñada para uso de padres. Será posible administrar las llamadas que se realicen al móvil y rastrear la ubicación de la persona. Por eso, es una aplicación ideal para aquellos padres que tienen adolescentes un poco difíciles.

Además de las funciones antes mencionadas, mSpy puede monitorear la mensajería instantánea. Así es; nada de WhatsApp privado con esta aplicación. Esta aplicación lleva el nivel de espía a otro nivel. Con ella se puede incluso registrar el tecleo en el dispositivo móvil. De esta manera, se podrá conocer qué información se está googleando o los mensajes que se están enviando. 

La ventaja principal de este espía virtual es su indetectabilidad. No en vano es catalogada con el mejor espía para teléfonos iPhone.

FlexiSPY 

Este sistema de rastreo y espionaje es especial para jefes con ansiedad de control sobre sus empleados. Es uno de los pocos que puede espiar redes sociales y mensajería instantánea. Además, pude interceptar las llamadas que se realizan desde el teléfono móvil. 
Otro de los servicios que ofrece FlexiSPY es la posibilidad de dar supervisión a las aplicaciones que se descargan en el móvil. Incluso puede vigilar qué sitios de Internet son visitados, con la hora y fecha exactas. 

¿Ventajas de FlexiSPY? El espionaje desde largas distancias. Desde el hogar es posible instalar esta aplicación. De hecho, a través de FlexiVIEW visualizar toda la información del móvil. 

Hoverwatch

Esta aplicación viene con características muy novedosas. Una aplicación ideal para el espionaje a dispositivos Android. Permite grabar los mensajes de texto, guardar el historial de llamadas, entre otras funciones. 

Con Hoverwatch es posible grabar las conversaciones que está teniendo la persona que usa el teléfono móvil. Además, permite rastrear a través de GPS a la persona. Por otro lado, se puede guardar lo qué está viendo la persona en su móvil a través de capturas de pantalla. 
Un aspecto interesante de esta aplicación es que permite detectar cuando se realiza el cambio de una SIM. Ahora bien, con Movical desbloqueo de móviles es posible cambiar el IMEI y la SIM sin ser localizados.

Highster Mobile

Esta aplicación está a disposición de Android e iOS. Con ella es posible dar monitoreo a las llamadas realizadas desde el dispositivo móvil. Además, permite dar control sobre una cuenta de correo electrónico. 

Los medios sociales no son invulnerables con esta aplicación, por eso los padres pueden usarla con confianza. Entonces, será posible controlar de manera remota el uso Facebook, Instagram y otras. Ahora bien, esta última característica es exclusiva para los dispositivos de sistema Android.

Aunque se necesita cercanía y acceso físico al teléfono a espiar al momento de instalar la aplicación, se puede desinstalar remotamente. De esta manera, es posible minimizar los riesgos de ser descubiertos. 

The TruthSpy

¿Estás deseando espiar a tu pareja? Hazlo desde la comodidad de tu casa. La aplicación posee un sistema de alerta que llamará la atención sobre la actividad que se desea registrar. De esta manera, no se necesita invertir tiempo en revisar una y otra vez el historial de la aplicación. 

Además, con esta novedosa aplicación se podrá activar remotamente el micrófono del móvil. De esta manera, es posible escuchar todo lo que se hablar. Ideal para cachar a algún infiel. 

Temas

  • espías virtuales
  • mSpy
  • FlexiSPY
  • Hoverwatch

Comentarios