Secciones
Elmedia Player, el reproductor de video más completo

Elmedia Player, el reproductor de video más completo

Elmedia Player domina cualquier formato de audio y video, además de que reproduce y descarga contenido de Youtube y Vimeo.

por LaVerdad

Elmedia Player, el reproductor de video más completo

Elmedia Player, el reproductor de video más completo

A pesar de que el software de Apple cuenta con muy buena reputación, a excepción de iTunes o QuickTime y, por muy curioso que parezca, los teléfonos de la compañía siempre han sido muy utilizados para disfrutar de contenido multimedia.

QuickTime no ha tenido muchas modificaciones a lo largo de los años, y desde su aparición siempre ha sido caracterizado por ser un reproductor de video y audio muy limitado, con soporte para pocos formatos y careciente de funciones agregadas. Esto ha sido muy bien aprovechado por VLC y aplicaciones parecidas.

Además de herramientas prometedoras como VLC, Soda Player o 5KPlayer, para Windows y Mac podemos hallar reproductores muy completos con la talla de Elmedia Player.

Esta aplicación domina cualquier formato de audio y video, además de que reproduce y descarga contenido de Youtube y Vimeo, incluso cuenta con subtítulos online y, por si esto no fuera suficiente, manda el video reproducido a AirPlay y Chromecast.

Elmedia Player se encuentra disponible para Mac y Windows, resaltando que su versión maquera es la más completa y cuenta con más tiempo en el mercado. Por lo otro ya mencionado, podemos aprovechar de esta herramienta de forma gratuita y, si deseamos ejecutar todas sus funciones avanzadas, podemos adquirir una licencia de pago.

Elmedia Player, el reproductor de video más completo

En primera instancia, esta aplicación cumple con todas las características que debemos exigir en un reproductor multimedia actual, como listas de reproducción, compatibilidad con la mayoría de formatos de audio y video, soporte para subtítulos, entre otros.

Más detalles de Elmedia Player

Además de esto, Elmedia Player agrega más funciones para llevar a cabo la reproducción al detalle, como ecualizador, ajuste color, brillo y contraste, reducción de ruido en la imagen, reproductor adaptable al contenido que estamos reproduciendo.

Hablando de los subtítulos, la versión más reciente de Elmedia Player hace más sencilla la búsqueda e integración de subtítulos vía OpenSubtitles, de forma que será complicado no ver nuestras películas o series preferidas en versión original subtitulada.

Este reproductor de igual forma puede mandar el contenido que reproduzcas a tu dispositivo Chromecast o Apple TV, sin importar que sea contenido HD o 4K, sin la presencia de cables y respetando la calidad de la reproducción. Además, acepta cualquier formato, a comparación de QuickTime que te obliga a usar MP4.

Esta herramienta también te hace posible continuar usando los subtítulos, al igual que sucede con video por streaming.

Te puede interesar: Millennials prefieren las compras en línea antes que el sexo o el alcohol

Temas

  • tecnología
  • Elmedia Player

Comentarios