Secciones
El cometa ha caído y la temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha empezado.
Tecnología

El cometa ha caído y la temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha empezado.

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale inicio y Tilted Towers no fue destruido por el cometa, pero Dusty Depot no tuvo tanta suerte.

por LaVerdad

El cometa ha caído y la temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha empezado.

El cometa ha caído y la temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha empezado.

Un cráter con un pedazo de meteorito y un campamento militar a su alrededor, temática de superhéroes y fragmentos de meteorito que te dan un buff de anti gravedad por tiempo limitado son algunas de las cosas que te encontraras en esta temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Como habíamos comentado antes Epic Games puso en el juego una serie de situaciones para darles pistas a los jugadores de lo que se venía para la cuarta temporada, tomando en cuenta la temática de la tercera que fue espacial y llevando a la cuarta a una temática de superhéroes.

Todo esto girando alrededor de un cometa, el cual se creía que caería en Tilted Towers también se hizo referencia a los aliens. Pero lo que tenían planeado era empezar una era de meta-humanos. Unos días antes del término de la temporada 3 ocurrió una pequeña actualización que sirvió de parche para el juego e incluyo algunos cambios que servirían de referencias, parte de estos cambios los hablamos en una nota anterior si no la has leído deberías, así que deja de leer esta nota, ve lee la anterior y después regresas.

Ve te espero.

Listo para continuar bien, donde me quede.

Así, como te decía hace un par de días después del parche en el juego apareció una señal de emergencia en varias pantallas y televisores dentro del juego.

LLama de emergencia

Esta señal no fue lo único que apareció ya que al día siguiente durante las partidas varios jugadores se encontraron con meteoritos cayendo e impactando diferentes zonas del mapa y destruyendo algunas estructuras.

Después de esto Epic Games dio a conocer unos teasers de la cuarta temporada en su Twitter, estos incluían la silueta de un meteorito y dentro la imagen de unos superhéroes, esto enloqueció a los fans y todos esos cazadores de teorías, que estaban a la espera de que un meteorito impactara Tilted Towers y lo destruyera dejando un cráter, hay quienes encontraron un bug de la cámara y vieron que debajo de esa zona había una especie de cráter pero Epic tenía otros planes o los cambio a la mera hora para romperles su kokoro a los seguidores de esta teoría.

Lo que obtuvieron fue la destrucción de Dusty Depot, ahora en esa zona se encuentra un gran cráter y un fragmento del meteorito que cayo. Al parecer los del gobierno o los hombres de negro o Shield. Decidieron acordonar la zona e instalar un campamento alrededor del meteorito al puro estilo de Thor, si alguien encuentra a un Phil Coulson díganle que Tahití es un lugar mágico.

Dusty Divot cráter
Mapa actualizado

Lo que encontraras de nuevo en el juego aparte de esta nueva zona, que su nuevo nombre es Dusty Divot, también encontraras un objeto llamado Hop Rocks, que al consumirlo te hará más ligero permitiendo que hagas grandes saltos que puedas reducir la velocidad en que caes y así evitar daño e incluso levitar un poco todo esto por un tiempo limitado.

También encontraras modificaciones en la jugabilidad nuevas funciones y elementos también una nueva zona llamada Risky Reels es el auto cinema que se ve en el tráiler, hay muchas cosas más por descubrir en esta nueva temporada así que tomate un descanso y ve a jugar Fortnite Battle Royal, talvez nos encontremos en alguna partida.

Letrero de Risky Reels
Auto cinema Risky Reels

Temas

  • Fortnite
  • Battle Royal
  • Cometa
  • Meteoro
  • Temporada 4
  • Epic Games
  • Epic
  • Tilted Towers
  • Dusty Depot
  • Dusty Divot
  • Videojuegos
  • F2P

Comentarios

Te puede interesar