Secciones
¡El Galaxy Fold está listo! Samsung repara los fallos técnicos

¡El Galaxy Fold está listo! Samsung repara los fallos técnicos

Samsung resuelve los problemas técnicos del Galaxy Fold, pero aún no hay fecha de lanzamiento para el teléfono flexible

por LaVerdad

¡El Galaxy Fold está listo! Samsung repara los fallos técnicos

¡El Galaxy Fold está listo! Samsung repara los fallos técnicos

Después de cancelar el lanzamiento programado para el 26 de abril, el Galaxy Fold podría haber completado el rediseño dejándolo completamente listo para salir al mercado, según informa Bloomberg.

El diario norteamericano anunció el pasado martes 2 de julio, que Samsung está en las últimas etapas de desarrollo ya que ha solucionando los problemas que hicieron a la compañía cancelar su producción aunque todavía no se sabe la fecha del lanzamiento oficial al mercado.

Reportes anteriores indicaron que Samsung modificó la capa protectora de la pantalla, que en las primeras unidades era muy sencilla de retirar, y que fue el motivo por el que las pantallas se estropeaban. Fuentes consultadas por Bloomberg detallan que las nuevas versiones del teléfono plegable integran la película protectora bajo los marcos del terminal, impidiendo que los usuarios terminen despegándola.

Además Samsung podría haber modificado el espacio de la bisagra para evitar que se acumule la suciedad en su interior.

El medio estadounidense detalló que la producción del smartphone empezaría en las próximas semanas pero se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Hasta el momento se sabe que el Galaxy Note 10, que se mostrará el 7 de agosto en Nueva York a las 4 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

Cabe recordar que Samsung tuvo que cancelar los envíos de celulares que ya habían sido reservados por los usuarios y que debían de llegar a las tiendas el pasado mes de mayo. En Europa, su precio oficial era de de 2.000 euros (1.980 dólares en EE.UU.), una cifra que duplica la de su smartphone de referencia, el Galaxy S10.

Según declaraciones del presidente ejecutivo de Samsung, DJ Koh, a The Korea Herald, la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold se anunciará muy pronto.

"Lo impulsé [su lanzamiento] antes de que estuviera listo", reconoció en una entrevista.

Temas

Comentarios