Secciones
Cuatro novedades que tendrá Whatsapp en 2019
Tecnología

Cuatro novedades que tendrá Whatsapp en 2019

Whatsapp nos traerá en este año varias novedades tecnológicas para los usuarios de esta aplicación

por LaVerdad

Cuatro novedades que tendrá Whatsapp en 2019

Cuatro novedades que tendrá Whatsapp en 2019

Entre las novedades que Whatsapp tiene para nosotros se encuentran los mensajes de voz consecutivos, los cuales se podrán reproducir de manera continua una vez que se reciban de manera constante.

Con esto el usuario no tiene que hacer nada ya que la función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos o más mensajes de voz. Después del final del primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido.

Otra de la funciones que se plantean estará presente en Whatsapp será el 'Modo oscuro', con esto los colores claros de la aplicación serán presentados en tonos oscuros. Además ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de noche o en condiciones de poca luz, por supuesto 'modo oscuro' ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Entre las novedades de Whatsapp se encuentran los mensajes de voz consecutivos y el fondo oscuro.

En cuanto a la vista de video está se pretende sea directamente en la notificación 'push'. Sin embargo, al parecer esta novedad solamente para los usuarios de iOS.

Los contactos serán clasificados para ayudar a los usuarios todos sus contactos para detectar con cuáles interactúa más.

No se puede dejar a un lado la confirmación del vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, que a principios del 2019 los anuncios serán puestos en la sección de 'estados'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar