Secciones
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se vuelve multi-plataforma
Tecnología

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se vuelve multi-plataforma

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llega al Nintendo Switch, Xbox One y a Steam este 10 de julio.

por LaVerdad

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se vuelve multi-plataforma

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se vuelve multi-plataforma

A ya casi un año de su salida Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy vuelve a ser noticia, (ahora en forma de fichas), Nintendo a través del Nintendo Direct, (su transmisión anual) anuncio la salida de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para el Nintendo Switch este 10 de julio.

Como la mayoría sabe Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy salió en junio del 2017 de forma exclusiva para PS4 esto fue así ya que Crash Bandicoot fue un juego creado por la desarrolladora Naughty Dog y salió para la primera PlayStation, en total Naughty Dog desarrollo 4 títulos de Crash Bandicoot, los 3 que encontramos en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y uno de carreras llamado Crash Team Racing este último lamentablemente no lo incluyeron en la remasterización.

El juego de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy fue remasterizado por Vicarious Visions y publicado por Activision que obtuvo los derechos de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon en 2008. Hablando de Spyro este fue desarrollado por Insomniac Games, al igual que Naughty Dog el trato que hicieron con Sony era desarrollar 3 juegos para la PlayStation y hace poco surgió un rumor de que Vicarious Visions y Activision están trabajando en la remasterización de esos 3 títulos.

Activision le da gusto a todos y lleva Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a todas las demás consolas este 10 de julio.

Regresando al hecho que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy termina su exclusividad de 1 año con Sony ya podremos tener este estupendo juego sin tener que comprar un PS4, porque claro que no solo saldrá para la Nintendo Switch sino para Xbox One y PC (a través de Steam) también y saldrá el mismo día 10 de julio.

Cabe recordar que cuando salió Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy los que ya habían jugado las versiones originales en el PlayStation se dieron cuenta que la física del juego cambio un poco y que esto hacia el juego un poco más difícil sobre todo si ya estabas acostumbrado a las versiones originales, Vicarious Visions comento tiempo después que eso se debía al motor gráfico del juego y al hecho que ellos tuvieron que recrear el juego prácticamente desde cero y lo bueno es que hicieron un trabajo estupendo y esperamos que el cambio de controles por consola no afecte la jugabilidad.

En cuanto a la versión de Switch el responsable del port será Toys For Bob y la versión de PC estará a cargo de Iron Galaxy, esperemos que hagan tan buen trabajo como lo ha hecho Vicarious Visions, que será responsable del port de Xbox One.

Lo que, si olvídense de encontrar las referencias a Naughty Dog en estos ports, ya pudimos ver en imágenes promocionales de la versión de Switch que 2 referencias involucrando al logo de Naughty Dog y a una imagen del juego Uncharted, (el cual es desarrollado por Naughty Dog y es exclusivo de Sony PlayStation) fueron removidas, era de esperarse ya que involucra derechos de autor.

Comparación de la versión de PS4 con la de Switch. pt1.
Comparación de la versión de PS4 con la de Switch. pt2.

Temas

  • Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
  • Xbox One
  • Steam
  • Nintendo Switch

Comentarios

Te puede interesar