Secciones
Corsair se burla, con video, de Google
Tecnología

Corsair se burla, con video, de Google

Con  un video publicado en su cuenta de Twitter la empresa Corsair se burla de cómo Google Chrome “come” memoria RAM al abrir varias aplicaciones

por LaVerdad

Corsair se burla, con video, de Google

Corsair se burla, con video, de Google

La empresa Corsair encargada en producir Memorias de Acceso Aleatorio (RAM, por sus siglas en inglés) se burló de Google Chrome al publicar en su cuenta de Twitter un video que describe perfectamente el problema causado por el navegador.

En el video se puede observar a un hombre con una camiseta que tiene grabado el logo de Google Chrome devorando una galleta con la inscripción de Corsair, posteriormente se acerca otro hombre con una camiseta con el logo de Photoshop y le roba una galleta.

El video se ha hecho viral al acumular más de 90 mil ‘Me Gusta’ desde su publicación.

Y es que los usuarios de Windows se han acostumbrado a que el navegador de Google Chrome utilice una gran cantidad de memoria RAM al momento de que un usuario tenga abierta una gran cantidad de pestañas, ocupando fácilmente varios gigabytes de RAM.

Aun cuando Google anuncia optimizadores estos son de poca ayuda, aun así Chrome es el navegador favorito, de hecho la empresa abarca el 65 por ciento del mercado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar