Secciones
Aplicación para casados infieles
Tecnología

Conoce la app que utilizan los casados para ser infieles

De acuerdo con Ashley Madison, portal para citas extramaritales, los infieles están más dispuestos a probar cosas nuevas con sus amantes que con su pareja

por LaVerdad

Aplicación para casados infieles

Aplicación para casados infieles

Ashley Madison, es una aplicación para hombres y mujeres casados dispuestos a ser infieles. El portal cuenta con más De 52 millones de usuarios en diversos países.

La aplicación para casados infieles ya tiene tiempo en el mercado y está enfocada en las personas casadas pero con mente abierta.

La app ha sido blanco de fuertes críticas por romper esquemas sociales, los creadores asegura que la app ayuda a fortalecer las relaciones de los casados ya que la aplicación cuenta con un sistema inteligente, el cual crea cuartadas y contestando una serie de preguntas básicas puede administrar tu tiempo para que nadie sospeche.

El casado puede subir fotos y distorsionarlas o cubrirlas con un antifaz y compartir una galería privada, en la cual la mayoría incluye contenido sexual explícito, por lo que las mujeres tienen la opción de bloquear dichas imágenes.

Más del 70 % de los casados opta por conocerse en hoteles o moteles y la minoría se reúne en bares y áreas públicas.

En la afluencia de usuarios por ciudades destaca la capital del país, seguida del Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

“Hay muchos usuarios que no solo buscan una relación sexual, sino que buscan un coqueteo, charlar con gente nueva, hay gente que pasa mucho tiempo conversando antes de decidirse”, aseguró el vocero de la aplicación de casados infieles.

Las personas que tienen una relación extramarital, no solamente se sienten más libres de dejar fluir sus emociones y fantasías al momento de estar con su amante, por eso el éxito de la app Ashley Madison.

Temas

Comentarios

Te puede interesar