Secciones
Comercializan enchufes Tradfri, controlados con el móvil por WiFi
Tecnología

Comercializan enchufes Tradfri, controlados con el móvil por WiFi

Comercializan enchufes Tradfri, controlados con el móvil por WiFi, estos enchufes permiten un ahorro significativo de electricidad.

por PatriciaMartínez

Comercializan enchufes Tradfri, controlados con el móvil por WiFi ; un enchufe inteligente con WiFi en casa es una gran opción que nos puede ayudar en varios ámbitos. Además de hacernos más cómodo el día a día, nos puede permitir ahorrar electricidad apenas unos meses después de comprarlos. La empresa Ikea es la que desarrolla todo este tipo de innovaciones tecnológicas para el hogar.

Enchufes inteligentes con WiFi: la electricidad bajo tu control

Entre los usos que podemos darme a un enchufe inteligente encontramos programar el encendido de luces, de calentadores eléctricos, del ordenador, de la televisión, y un largo etc. Si te acuestas siempre a la misma hora, puedes decirle que te desconecte la televisión y todos los dispositivos a una hora concreta, y en un año puedes ahorrar dinero evitando ese consumo fantasma. 

Para este tipo de enchufes, fueron diseñadas lámparas con carga inalámbrica, y también bombillas inteligentes que se pueden controlar desde el móvil, tanto con dispositivos iOScomo Android. Esto, sirve completar la gama de sensores e iluminación inteligente.

Cualquier cosa que tengamos conectada a un enchufe inteligente la podemos encender y apagar de forma remota. O al menos, podemos darle o quitarle energía, si está conectado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar