Secciones
Científico de la NASA dice que los “aliens” han llegado a la Tierra.
Tecnología

Científico de la NASA dice que los “aliens” han llegado a la Tierra

Señala que el pensamiento actual sobre la vida extraterrestre es demasiado limitado y de encontrarnos con estos seres quizá ni nos demos cuenta, ya que podrían estar basados en carbono como nosotros

por LaVerdad

Científico de la NASA dice que los “aliens” han llegado a la Tierra.

Científico de la NASA dice que los “aliens” han llegado a la Tierra.

Desde la NASA un supuesto científico reveló que vida extraterrestre ha visitado la Tierra, esto mediante una publicación donde explicó que los “aliens” ya nos han visitado, pero son totalmente opuestos a los que hombrecitos verdes que conocemos.

“Son completamente distintos a como tenemos idea de cómo son ello”, afirmó Silvano P. Colombano, científico de la NASA.

Continuó explicando que él piensa que el pensamiento actual sobre la vida extraterrestre es demasiado limitado, el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos podría n estar producida en absoluto por organismos basados en carbono como nosotros".

El científico cree que la vida extraterrestre puede haber ido mucho más allá de la tecnología humana, e incluso haber dominado los viajes interestelares.

Silvano P. Colombano dice que los extraterrestres no son verdes ni con grandes cabezas y ojos enormes.

Explicó que el desarrollo tecnológico de nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500 años, por lo que no se puede predecir la evolución tecnológica futura.

El documento fue presentado para un taller de Decodificación de Inteligencia Alienígena del SETI, el cual es acrónimo del inglés Search for Extra Terrestrial Intelligence (búsqueda de inteligencia extraterrestre).

Temas

Comentarios

Te puede interesar