Secciones
Chrome festeja 10 años con nuevas funciones
Tecnología

Chrome festeja 10 años con nuevas funciones

Google informó que a partir de este martes Chrome tendrá un nuevo diseño y más herramientas

por LaVerdad

Chrome festeja 10 años con nuevas funciones

Chrome festeja 10 años con nuevas funciones

El navegador Google Chrome cumple este mes 10 años desde su lanzamiento, y para festejarlos, la empresa le apostó a una gran actualización.

Google informó a través de un comunicado que a partir de este martes 4 de septiembre sus 2 mil millones de usuarios en todo el globo estarían disfrutando de nuevas características en Chrome, que incluyen el rediseño en pestañas y un administrador de contraseñas completamente actualizado.

Además está una lista de las características y trucos que los usuarios podrán utilizar para aumentar su productividad, entre ellos están los atajos y comandos del teclado que traerán un ahorro de hasta 8 días de tiempo al año.

Un ejemplo es el salto entre pestañas 'a la velocidad de la luz' haciendo clic en la tecla Ctrl de tu teclado y el número de la pestaña que quieres elegir en el navegador ( Ctrl + 4 o Ctrl + 7, etc.)

Además en el menú de la esquina superior derecha puedes acceder a la opción de Historial, seleccionar Historial completo y Pestañas de otros dispositivos, de manera que si tienes ligada la misma cuenta de Google en otro aparato se podrán mostrar los artículos que se han visitado.

También se integró un atajo con el botón derecho para tener acceso a los emojis en cualquier plataforma desde el navegador y más funciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar