Secciones
China ha llevado la tecnología hasta los uniformes escolares.
Tecnología

China ha llevado la tecnología hasta los uniformes escolares

iniciativa ha afrontado de igual manera diversas críticas debido a la posibilidad de que los estudiantes puedan ser localizados incluso en horario extraescolar

por LaVerdad

China ha llevado la tecnología hasta los uniformes escolares.

China ha llevado la tecnología hasta los uniformes escolares.

En China algunos centros estudiantiles han comenzado a utilizar  la información precisa sobre la hora de entrada de los alumnos de una forma más tecnológica, la cual se encuentra en los uniformes de los estudiantes, de esta forma los dato se comparten de forma automática con sus padres y profesores.

Las prendas “con tecnología” están equipadas con dos chips en los hombros los cuales pueden aguantar hasta 500 lavadas y temperaturas de 150 grados.

Como la mayoría de las aplicaciones tecnológicas a la vida cotidiana, esta iniciativa ha afrontado de igual manera diversas críticas debido a la posibilidad de que los estudiantes puedan ser localizados incluso en horario extraescolar.

El uniforme dura 500 lavadas y temperaturas de 150 grados.

Ante las especulaciones y temores el director de uno de los centros promotores de esta tecnología en la provincia de Ghizhou (suroeste), Lin Zongwu, desmintió este tipo de situaciones.

“No queremos verificar la ubicación precisa de los estudiantes después de la escuela, pero cuando un alumno falta o se salta una clase, los uniformes nos ayudan a localizarlos”, afirmó Lin.

Temas

Comentarios

Te puede interesar